Portada > Actualidad
Vota: +0

Novedad discográfica

Roxana Carabajal presenta «Soy», su sexto disco

REDACCIÓN el 23/10/2014 

Roxana Carabajal, sobrina de Peteco y nieta de Carlos —El "Padre de la Chacarera"— presenta Soy, su sexto disco, un trabajo con ocho temas propios que muestran su propia identidad musical animándose en nueva etapa como cantautora.

Portada del disco «Soy» de Roxana Carabajal.En su nueva producción, el sexto de su cosecha solista, la intérprete santiagueña Roxana Carabajal reafirma su faceta de compositora con ocho temas propios. Chacareras, sí. Pero también canciones, vidalas, zambas y huaynos.

 

Instalada en la calma de las sierras cordobesas, Roxana ofrece un disco fresco que mantiene la esencia de la fiesta de los patios de tierra, en el que le canta a sus afectos: su Santiago querido, su tierra, sus hijos, su madre.

 

Participan como artistas invitados Los Tekis, la prestigiosa pianista Elvira Ceballos, Juan Martín Medina y Tedy Tessel (ex acordeonista del cuartetero Rodrigo Bueno).

 

Nacida en Ciudad de Buenos Aires (1973), a partir de su primer año, su vida transcurrió en la Ciudad de La Banda, provincia de Santiago del Estero.

 

Roxana Carabajal, sobrina de Peteco y nieta de Carlos —El "Padre de la Chacarera"— comenzó su carrera solista en 1999. Tiene editados cinco discos anteriores: Astilla (2000); Fe (2001); Grandes éxitos (2003); Amor, sangre y silencio (2005) y Mujer santiagueña (2010).

 










 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
Nuevo cancionero y discografía

el 22/05/2018

Presentamos el quinto de nuestros cancioneros y discografías anunciados en el marco de nuestro vigésimo aniversario. María Dolores Pradera siempre ha reivindicado —incluso cuando no estaba de moda— la obra de los grandes autores populares hispanoamericanos, desde José Alfredo Jiménez a Chabuca Granda, pasando por Atahualpa Yupanqui o Carlos Cano. Hoy la reivindicamos a ella.

HOY EN PORTADA
6 Festival Jardins de Pedralbes Barcelona 2018

por Carles Gracia Escarp el 14/06/2018

Mariza renovó su idilio con Barcelona en un concierto en el Festival Jardins de Pedralbes en el que presentó su nuevo disco de título homónimo Mariza, una obra que refleja bien el equilibrio artístico y personal de la cantante portuguesa en el presente, un espejo de calma hecho canción.

 



© 2018 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

   

 

Acceso profesional