Portada > Actualidad
Vota: +0

Novedad discográfica

«Ángel», el primer single del disco homónimo de Mercedes Sosa

REDACCIÓN el 23/10/2014 

Ángel, un tema compuesto por el cantautor alemán Marius Müller-Westernhagen, es el primer single del álbum homónimo inédito de Mercedes Sosa, que se presentará a la prensa el próximo 29 de octubre en la Fundación Mercedes Sosa de la capital argentina.

Portada del single «Ángel» de Mercedes Sosa.Ángel, un tema compuesto por el cantautor alemán Marius Müller-Westernhagen, es el primer single del álbum homónimo inédito de Mercedes Sosa que ya está disponible en las principales plataformas digitales.

 

El nuevo disco de Mercedes Sosa contiene 15 temas en su edición de lujo con grabaciones en vivo del 92 al 96, nunca antes registradas por "La Negra" y grabadas directamente desde la consola con sonido directo, sin posibilidad de remezclar, ni retocar voces ni instrumentos.

 

Aun así, el trabajo de Fer Isella, Facu Rodriguez y Andy Mayo limpiando, procesando y equalizando han logrado dotar este nuevo disco de un sonido potente y lleno de magia.

 

Composiciones del "Cuchi" Leguizamón, Manuel José Castilla, Fito Páez, Teresa Parodi, César Isella, María Elena Walsh, Amaury Pérez, Peteco Carabajal, Rafael Salazar, Marius Müller-Westernhagen, Víctor Heredia, Alejandro Lerner, Hamlet Lima Quintana y Konstantin Wecker, sonaran otra vez en la inolvidable voz de Mercedes Sosa.

 

El nuevo disco se presentará a la prensa el próximo 29 de octubre a las 15:00 en la Fundación Mercedes Sosa (Humberto Primo 378) de la capital argentina.

 










 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
PUBLICIDAD

 

HOY DESTACAMOS
Óbito

el 12/09/2020

El cantautor, periodista y escritor Joaquín Carbonell, uno de los máximos exponentes de la canción aragonesa, ha fallecido hoy a las 9:30 víctima de las complicaciones sufridas por el COVID-19 tras siete semanas ingresado en el Hospital Clínico de Zaragoza.

HOY EN PORTADA
La Murga de autor

por Leandro Piragini el 11/09/2020

Nacido y formado como persona en el barrio montevideano de Peñarol, en el cual se reconocen a las familias que allí viven por su "origen nacional" (en esta calle los italianos, en aquella los alemanes, etc., entre todas las colectividades allí convivientes), Gerardo Dorado Dietrich (18 de febrero de 1982) está dispuesto a salir hoy a escena, por segunda vez en su carrera solista, a las tablas del Teatro Solís de Montevideo, escenario principal de la República Oriental del Uruguay.

 



© 2020 CANCIONEROS.COM

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
Política de cookies

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

   

cancioneros.com/letras
Acceso profesional