Ramón Ayala, Chango Spasiuk, Pancho Figueroa (ex Chalchaleros) y Josuelo Schuap compartieron ayer con el gobernador de Misiones Maurice Closs y otras autoridades provinciales, el lanzamiento de la 45ta. edición del Festival Nacional de la Música del Litoral que se desarrollará entre el 20 y el 23 de noviembre en la ciudad de Posadas (Argentina).
Télam - Esos artistas, a los que se sumarán Los Nocheros, Tonolec, Mario Bofill, Gabriela Roldán, Luis Salinas y artistas locales, animarán las tres noches en el Anfiteatro Manuel Antonio Ramírez de la capital misionera.
Chango Spasiuk indicó a Télam que tomar parte en el festival, "es como regresar al pago, a mi tierra, en un evento de encuentro que ya se convirtió en algo muy importante para todos nosotros y para los turistas que llegarán para conocer la tierra roja".
El venerado Ramón Ayala destacó la apertura musical del festival porque "es lindo encontrarnos con gente de otras provincias y poder juntarnos arriba del escenario y compartir otras cosas porque los misioneros somos anfitriones fieles para los amigos".
Figueroa, por su parte, anunció que en Misiones retomará el espectáculo Se va la segunda con otro ex Chalchalero como Polo Román quien debido a un problema de salud debió ser intervenido quirúrgicamente y tuvo que cancelar el recital previsto para el 18 de octubre último en el teatro Coliseo.
La cantautora Judit Neddermann y el guitarrista Pau Figueres presentan un nuevo álbum conjunto, con doce canciones en castellano, catalán, portugués y francés, grabadas en directo en estudio. Entre ellas, una nueva versión de Vinc d’un poble con Joan Manuel Serrat y temas originales que combinan pop, folk, jazz y música popular brasileña.
El cantautor chileno Patricio Anabalón lanza el single Danza con la participación de Silvio Rodríguez, en una obra producida por Javier Farías y enriquecida con los aportes del Cuarteto Austral, Felipe Candia y otros destacados músicos e ilustradores; en un encuentro generacional de la canción de autor.
Notas legales
Servicios
• Contacto
• Cómo colaborar
• Criterios
• Estadísticas
• Publicidad
Síguenos