Portada > Actualidad
Vota: +0

Gira por los Barrios

Silvio Rodríguez en dos «San Antonio» el mismo fin de semana

REDACCIÓN el 02/11/2014 

Los Estudios Ojalá han anunciado los próximos conciertos de Silvio Rodríguez enmarcado en su "Gira por los Barrios" que tendrán lugar los próximos días 7 de noviembre en el barrio San Antonio —que estaba prevista para el pasado septiembre pero fue pospuesto— y el 9 de noviembre en San Antonio de los Baños, su pueblo natal.

Silvio Rodríguez en la «Gira por los Barrios».La "Gira por los Barrios" de Silvio Rodríguez prosigue con el concierto en el municipio Artemisa que fue pospuesto el 12 de septiembre y que ha sido reprogramado para el próximo viernes 7 de noviembre a las 18:00 en el mismo lugar donde estaba planificado: el barrio San Antonio, conocido como "el llega y pon". En esta ocasión el invitado será el trovador Raúl Torres.

 

Además, ese mismo fin de semana, el domingo 9 de noviembre a las 6:00 pm, Silvio se presentará en el Parque Central de su pueblo natal: San Antonio de los Baños. Este concierto tendrá como invitado al maestro Frank Fernández.

 

Los Estudios Ojalá han resaltado, por las confusiones que esto pudiera generar, que se trata de dos "San Antonio" diferentes. El primer concierto será en un barrio del municipio Artemisa llamado San Antonio, mientras que el segundo será en San Antonio de los Baños.







 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
PUBLICIDAD

 

HOY DESTACAMOS
El océano ha vuelto a hacerse ancho

por Xavier Pintanel el 13/08/2026

Las plataformas digitales democratizaron el acceso a la música y multiplicaron las posibilidades de publicación para miles de artistas. Sin embargo, dos décadas después de su irrupción, el mercado parece avanzar hacia una dirección inesperada: los éxitos son cada vez más locales, los algoritmos refuerzan las fronteras culturales y, salvo los artistas mainstream, resulta cada vez más difícil descubrir en nuestros escenarios a músicos procedentes de otros países, especialmente cuando deben cruzar un océano.

HOY EN PORTADA
Tour España 2026 Silvio Rodríguez

por Xavier Pintanel el 02/09/2026

El trovador cubano Silvio Rodríguez abrió el 1 de septiembre en el Gran Teatre del Liceu de Barcelona su nueva gira por el Estado español con un concierto de 22 canciones que fue creciendo paulatinamente hasta desembocar en una sucesión final de clásicos. A punto de cumplir 80 años, Rodríguez mostró una voz sólida, mantuvo la habitual sobriedad de sus conciertos, dejando que fueran las canciones y la poesía las que expresaran aquello que apenas necesitó explicar con palabras.

 



© 2026 CANCIONEROS.COM