Portada > Actualidad
Vota: +0

Salió a «estirar las piernas»

Bob Dylan, detenido al ser confundido con un mendigo

AGENCIAS el 16/08/2009 

Bob Dylan fue detenido por agentes de la Policía de New Jersey, después de que fuera sorprendido en las inmediaciones del edificio donde Bruce Springsteen compuso material para su álbum "Born to run". Fue confundido con un mendigo.

Una patrulla de la Policía de New Jersey detuvo a Bob Dylan después de que un vecino del edificio donde Bruce Springsteen compuso el material para su álbum "Born to Run", denunció la presencia extraña de un "hombre mayor de aspecto excéntrico, desaliñado y sin afeitar".

 

Dos agentes se acercaron hasta esa zona en Long Branch para encontrarse con Dylan que vestía de negro, con pantalón de chándal, botas de lluvia y dos chubasqueros con capucha.

 

Uno de los agentes preguntó a Dylan qué hacía a esas horas de la noche y bajo una intensa lluvia, a lo que el cantante le contestó que estaba buscando una casa en venta. Y añadió: "He salido tan sólo a estirar las piernas antes del espectáculo que tengo programado para esa noche en la localidad de Lakewood".

 

Dylan no pudo identificarse ante los agentes de la Policía porque no traía consigo sus identificaciones. Los policías no le creyeron y tuvieron que llevarle al hotel para comprobarlo.

 

Uno de los policías dijo a la cadena ABC News: "He visto fotos de Dylan de hace mucho tiempo y para mí ese hombre que encontré no se parecía a Dylan".










 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
Nuevo cancionero y discografía

el 22/05/2018

Presentamos el quinto de nuestros cancioneros y discografías anunciados en el marco de nuestro vigésimo aniversario. María Dolores Pradera siempre ha reivindicado —incluso cuando no estaba de moda— la obra de los grandes autores populares hispanoamericanos, desde José Alfredo Jiménez a Chabuca Granda, pasando por Atahualpa Yupanqui o Carlos Cano. Hoy la reivindicamos a ella.

HOY EN PORTADA
6 Festival Jardins de Pedralbes Barcelona 2018

por Carles Gracia Escarp el 14/06/2018

Mariza renovó su idilio con Barcelona en un concierto en el Festival Jardins de Pedralbes en el que presentó su nuevo disco de título homónimo Mariza, una obra que refleja bien el equilibrio artístico y personal de la cantante portuguesa en el presente, un espejo de calma hecho canción.

 



© 2018 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

   

 

Acceso profesional