Portada > Actualidad
Vota: +0

Salió a «estirar las piernas»

Bob Dylan, detenido al ser confundido con un mendigo

AGENCIAS el 16/08/2009 

Bob Dylan fue detenido por agentes de la Policía de New Jersey, después de que fuera sorprendido en las inmediaciones del edificio donde Bruce Springsteen compuso material para su álbum "Born to run". Fue confundido con un mendigo.

Una patrulla de la Policía de New Jersey detuvo a Bob Dylan después de que un vecino del edificio donde Bruce Springsteen compuso el material para su álbum "Born to Run", denunció la presencia extraña de un "hombre mayor de aspecto excéntrico, desaliñado y sin afeitar".

 

Dos agentes se acercaron hasta esa zona en Long Branch para encontrarse con Dylan que vestía de negro, con pantalón de chándal, botas de lluvia y dos chubasqueros con capucha.

 

Uno de los agentes preguntó a Dylan qué hacía a esas horas de la noche y bajo una intensa lluvia, a lo que el cantante le contestó que estaba buscando una casa en venta. Y añadió: "He salido tan sólo a estirar las piernas antes del espectáculo que tengo programado para esa noche en la localidad de Lakewood".

 

Dylan no pudo identificarse ante los agentes de la Policía porque no traía consigo sus identificaciones. Los policías no le creyeron y tuvieron que llevarle al hotel para comprobarlo.

 

Uno de los policías dijo a la cadena ABC News: "He visto fotos de Dylan de hace mucho tiempo y para mí ese hombre que encontré no se parecía a Dylan".










 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
Novedad discográfica

el 15/09/2018

El trovador mexicano Alejandro Filio acaba de lanzar su último disco Trova azul, un disco a guitarras y voz que hoy nos cuenta canción a canción.

HOY EN PORTADA
Entrevista a Litto Nebbia (I)

por Manel Gausachs el 15/10/2018

Litto Nebbia actuó el pasado 18 de mayo en Barcelona dentro de una pequeña gira española de cuatro conciertos en pequeños locales. Aprovechamos la ocasión para hablar con él poco antes de cumplir los 70. En esta primera entrega de la entrevista, que publicamos en dos partes, hablamos con detalle de seis de los siete discos que ha publicado en estos últimos tres años. Seis obras de géneros muy diferentes que demuestran, una vez más, que Nebbia trasciende los límites del Rock y del relato juvenil que se le adjudicó en sus inicios. En la segunda entrega, que publicaremos próximamente, hablaremos de su faceta como productor, de su nueva autobiografía Mi banda sonora y de lo cerca y lejos que está a la vez entre sí todo el mundo hispánico de la música.

 



© 2018 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

   

 

Acceso profesional