El nuevo disco del cantautor dominicano Juan Luis Guerra, Todo tiene su hora, saldrá al mercado el próximo 11 de noviembre, según se anunció hoy en Santo Domingo.
EFE - Todo tiene su hora es la duodécima producción discográfica de Juan Luis Guerra y saldrá bajo el sello Capitol Latin/Universal Music Latin Entertainment, informó su oficina de prensa en la capital de su país.
El pasado 25 de agosto debutó en la radio el sencillo Tus besos, que forma parte de esta producción, y que, según la oficina de Guerra, se sitúa en el número 1 en el listado Latin Airplay de Billboard en Estados Unidos y Puerto Rico por tercera semana consecutiva, de acuerdo con la fuente.
Tus Besos es una bachata de amor inspirada en el rock and roll de los años cincuenta y sesenta, tanto en la instrumentación como en los coros que acompañan la canción.
Guerra optó en esta ocasión por mezclar instrumentos típicos de la bachata, como el bongó, la güira y la guitarra, junto a otros como el órgano Hammond o la guitarra de 12 cuerdas.
El Festival BarnaSants 2026 iniciará el 27 de enero, en el Palau de la Música Catalana de Barcelona, su 31.ª edición con un concierto de homenaje al cantautor Lluís Llach, que conmemorará el 50.º aniversario de los míticos conciertos de enero de 1976. El espectáculo reproducirá, medio siglo después el repertorio original íntegro de aquellos conciertos con la participación de artistas como Manel Camp, Santi Arisa, Borja Penalba, Gemma Humet o Joan Reig, entre otros.
El esperado estreno de Dialecto de Pájaros, la obra que compuso Patricio Wang hace casi cuatro décadas, tuvo lugar finalmente el pasado 11 de noviembre de 2025 en el Teatro Municipal de Viña del Mar, como concierto de apertura del Festival Puente: Encuentro Interoceánico de las Culturas. Hablamos de su estreno, de su génesis y de lo que viene.

Notas legales
Servicios
• Contacto
• Cómo colaborar
• Criterios
• Estadísticas
• Publicidad
Síguenos