Portada > Actualidad
Vota: +0

Novedad discográfica

«Todo tiene su hora», el nuevo disco de Juan Luis Guerra, saldrá a la venta el 11 de noviembre

AGENCIAS el 04/11/2014 

El nuevo disco del cantautor dominicano Juan Luis Guerra, Todo tiene su hora, saldrá al mercado el próximo 11 de noviembre, según se anunció hoy en Santo Domingo.

Portada del disco «Todo tiene su hora» de Juan Luis Guerra.EFE - Todo tiene su hora es la duodécima producción discográfica de Juan Luis Guerra y saldrá bajo el sello Capitol Latin/Universal Music Latin Entertainment, informó su oficina de prensa en la capital de su país.

 

El pasado 25 de agosto debutó en la radio el sencillo Tus besos, que forma parte de esta producción, y que, según la oficina de Guerra, se sitúa en el número 1 en el listado Latin Airplay de Billboard en Estados Unidos y Puerto Rico por tercera semana consecutiva, de acuerdo con la fuente.

 

Tus Besos es una bachata de amor inspirada en el rock and roll de los años cincuenta y sesenta, tanto en la instrumentación como en los coros que acompañan la canción.

 

Guerra optó en esta ocasión por mezclar instrumentos típicos de la bachata, como el bongó, la güira y la guitarra, junto a otros como el órgano Hammond o la guitarra de 12 cuerdas.










 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
Novedad documental

el 29/07/2019

Auterretrato es una película dirigida por Gaizka Urresti. Una celebración a la obra de Luis Eduardo Aute, a través de testimonios de amigos y colaboraciones en su concierto homenaje. Se estrenará el próximo 13 de septiembre, coincidiendo con el 75 cumpleaños del cantautor.

HOY EN PORTADA
Concierto Noche en Hotel Colón de Sevilla

por María Gracia Correa el 31/07/2019

Paraísos mejores es el trabajo más reciente publicado por el cantautor gaditano Javier Ruibal, artista que ha sido galardonado con el Premio Nacional de las Músicas Actuales 2017. Fue presentado en Sevilla en febrero de 2019, en el Espacio Turina, un recinto cultural de la ciudad imprescindible que se ocupó al completo. El pasado 27 de junio el autor volvió a ofrecernos sus canciones en un formato muy diferente, en una pequeña sala de un hotel sevillano de gran tradición, donde el aforo es muy limitado y pocos tuvimos la inmensa suerte de poder estar presentes.

 



© 2019 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

   

cancioneros.com/letras
Acceso profesional