Portada > Actualidad
Vota: +1

Otro premio más para «El nano»

Joan Manuel Serrat, Premio Ondas

REDACCIÓN el 09/11/2014 

Joan Manuel Serrat ha sido galardonado con el Premio Ondas a toda su trayectoria, galardón que le será entregado el próximo 25 de noviembre en el Teatre del Liceu de Barcelona.

Joan Manuel Serrat

 

Joan Manuel Serrat recibirá el próximo 25 de noviembre en el Teatre del Liceu de Barcelona el Premio Ondas por su trayectoria artística.

 

El fallo de estos prestigiosos galardones ha tenido lugar en el Estudio Toresky de Radio Barcelona de la Cadena Ser, el mismo estudio donde Serrat hizo su primera aparición artística en público hace ahora 50 años.

 

Los Premios Ondas son otorgados anualmente por el grupo PRISA a través de Radio Barcelona de la Cadena Ser con el fin de galardonar la calidad de los profesionales, empresas y trabajos nacionales e internacionales más sobresalientes de la publicidad radiofónica, televisión y música.

 

Durante el año 2015 Joan Manuel Serrat realizará una extensa gira de conciertos por todo el mundo a modo de celebración con más de 90 conciertos. La gira comenzará en el mes de Febrero con un primer viaje a Uruguay, Argentina, Paraguay y Chile, regresando a finales del mes de Abril. Durante los meses de Mayo, Junio y Julio tendrá lugar la gira en España. En Septiembre, Octubre y Noviembre visitará República Dominicana, Puerto Rico, Estados Unidos, México, Centro América, Colombia, Ecuador y Perú donde finalizarán los conciertos y el proyecto de la celebración de los 50 años de carrera de Joan Manuel Serrat.







 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
PUBLICIDAD

 

HOY DESTACAMOS
Gira latinoamericana

el 25/07/2025

El trovador cubano Silvio Rodríguez dará inicio a su próxima gira latinoamericana con una presentación pública y gratuita en la escalinata de la Universidad de La Habana, el 19 de septiembre a las 19:00. El histórico enclave volverá a convertirse en escenario de la Nueva Trova, en un evento que marcará el punto de partida de una serie de conciertos por cinco países de América del Sur.

HOY EN PORTADA
Suite Festival Barcelona 2025

por Xavier Pintanel el 21/07/2025

La cantautora mexicana Natalia Lafourcade actuó en solitario ayer domingo en el Liceu de Barcelona en el marco del Suite Festival, en un concierto cargado de emoción radical, depuración estilística, mestizaje sonoro, dramaturgia íntima y canción de autor en estado puro. Sílvia Pérez Cruz fue su invitada en sensible abrazo musical.

 



© 2025 CANCIONEROS.COM