Portada > Actualidad
Vota: +0

Novedad discográfica

Adrián Berazaín lanzará «Si te hago canción», su segundo CD

AGENCIAS el 14/11/2014 

Si te hago canción, segundo disco del cantautor cubano Adrián Berazaín, será lanzado el 25 de diciembre con un gran concierto en el Teatro Mella de la Habana, bajo el sello de la casa productora Bis Music.

Portada del disco «Si te hago canción» de Adrián Berazaín.AIN - Si te hago canción, segundo disco del cantautor cubano Adrián Berazaín, será un CD más maduro, precisó en exclusiva a la AIN el joven trovador, quien agregó que este será un fonograma compilatorio de varias canciones conocidas.

 

"Podrán escuchar Por una camarera, muy popular por el video clip realizado junto a Mauricio Figueiral, pero que en esta ocasión será cantada por mí", señaló.

 

Otros temas como Por encima de lo conocido, Se vale soñar y Sentimientos con instintos, también estarán presentes en la producción, aseguró.

 

Sobre las colaboraciones y los estrenos, Berazaín comentó que en Si te hago canción comparte voces con David Blanco en el single Serpiente Cascabel y con Dianela de la Portilla, cantante del proyecto Los Boys.

 

"La canción principal que estamos promocionando ahora es Oshún, un tema en el cual comparo con una diosa a la mujer cubana y, en el sincretismo, no existe mejor deidad para semejar a las féminas de la Isla", declaró.

 

"Es una historia de amor entre una diosa y yo, un simple mortal", enfatizó este cantautor empírico graduado de Diseño Industrial.

 

"Todas las canciones son compuestas por mí, menos dos; son 11 singles producidos por Marcos Alonso", puntualizó.

 

"Este CD está más orquestado, incluso tiene cuerdas, mucho pianos y voces femeninas que le dan una sonoridad diferente", alegó.

 

"Para el concierto solo invitaré a los que colaboraron conmigo, será una noche integra de Adrián Berazaín y la idea es que las personas puedan llevarse a casa el afiche y el disco ese mismo día", finalizó.






 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
PUBLICIDAD

 

HOY DESTACAMOS
Novedad discográfica

por María Gracia Correa el 03/04/2024

El jueves 14 de marzo Mayte Martín presentó en el Teatro de la Maestranza de Sevilla su nuevo espectáculo: Tatuajes. Se trata de una colección de joyas de grandes autores universales llevados magistralmente al territorio particular de la artista. Con este concierto y con el disco que lleva el mismo nombre, rinde homenaje a la canción de autor más global, a la que traspasa fronteras y conforma una parte primordial de la memoria sentimental de diferentes generaciones.

HOY EN PORTADA
Novedad discográfica

por Carles Gracia Escarp el 03/04/2024

Desde los veintiún años la argentina Carmen Aciar es una barcelonesa más, llegó para descubrirse en su arte por las calles de Barcelona, sumando sus propias historias desde que llegó en ese agosto de 2022 para habitar esta ciudad en sus incertidumbres, sus composiciones ya conforman su primer disco Historias mías.

 



© 2024 CANCIONEROS.COM