La cantante española Pasión Vega homenajea al trovador andaluz Carlos Cano en su nueva producción Pasión por Cano que presentará el próximo 15 de diciembre.
Desde el pasado día 28 de Octubre, Pasión Vega ha estado inmersa en el estudio de grabación preparando su nuevo disco que llevará por título Pasión por Cano. Un disco compuesto por doce canciones emblemáticas del repertorio de Carlos Cano que servirán para rendirle un emotivo y sentido homenaje. Además, incluye un tema inédito titulado Soy del Sur compuesto por el autor Martínez Ares.
Este nuevo trabajo contará con la colaboración de lujo de María Dolores Pradera, que prestará su voz al tema Aires de Cuna junto a la de Pasión Vega y la Orquesta de RTVE.
La producción corre a cargo del compositor Fernando Velázquez, nominado a los Premios Goya por sus trabajos con las bandas sonoras de películas como Lo Imposible, Ocho apellidos vascos o El Orfanato y ganador de los Premios de la Música y los Premios CEC por este último largometraje.
Este nuevo disco saldrá a la venta el próximo 15 de diciembre, mismo día en el que se iniciará la gira con un concierto único y especial en el Teatro Real de Madrid.
En este mundo actual dominado por una élite de tiburones ávidos de sangre y dinero, forjadores de un mundo autoritario, genocida, explotador y censor, Silvio nos trae desde su bloqueada isla, nuevas y viejas canciones como si hubieran sido escritas anteayer para darnos un abrazo de esperanza, esperanza, esperanza blanca, roja o negra pero con amor.
Durante el periodo de la Unidad Popular en Chile, la efervescencia creativa dio lugar a proyectos artísticos ambiciosos. Entre ellos destaca Los Siete Estados, un ballet concebido por el coreógrafo y director del Ballet Nacional Chileno, Patricio Bunster, que reunió en un mismo espacio de experimentación al cantautor Víctor Jara, al compositor peruano Celso Garrido-Lecca, al Ballet Nacional, a la Orquesta Sinfónica de Chile y a una nómina imprescindible de la Nueva Canción Chilena y movimientos afines: Inti-Illimani, Isabel Parra, Los Blops, Patricio Castillo y el grupo cubano Manguaré.

Notas legales
Servicios
• Contacto
• Cómo colaborar
• Criterios
• Estadísticas
• Publicidad
Síguenos