Portada > Actualidad
Vota: +0

Novedad discográfica

David Filio lanza «Vale la pena», su tercer disco en solitario

REDACCIÓN el 02/12/2014 

David Filio, la mitad del legendario dúo Mexicanto y hermano de Alejandro Filio acaba de lanzar su tercer disco en solitario, Vale la pena, que cuenta además con las colaboraciones de Víctor Manuel y Javier Ruibal, entre otros.

Portada del disco «Vale la pena» de David Filio.David Filio ha venido trabajando con la música incansablemente desde 1979. Sus inicios como solista tuvieron lugar en la ciudad de México; con tan sólo 17 años de edad. Fue guitarrista de don Chava Flores. Pero sin duda, su madurez artística se dio a partir de 1985 cuando formó junto con Sergio Félix el dúo Mexicanto, grupo que ha mantenido más de 20 años de actividad y con el que han realizado 11 producciones discográficas.

 

David Filio acaba de lanzar su tercer disco en solitario, Vale la pena (2014), tras El agua de tu cuerpo (2001) Tal cual (2003); un álbum con doce temas de su autoría y uno de su hija Bego Cors, Todo queda igual, que ella misma canta en la primera colaboración "oficial" de ambos.

 

En palabras del propio Filio, las canciones de su nuevo trabajo "tienen que ver con una percepción muy personal de la vida, de las emociones, de todo lo que a diario me hace mantenerme estable, de los afectos, de mis hijos, de mis amigos, de mis abuelos, de mis padres".

 

Este nuevo trabajo cuenta además con las colaboraciones de Víctor Manuel, Javier Ruibal, Antonio García de Diego, Andrés Suárez y David San José.

 

1 Comentario
#1
MAGNOLIA CARDONA ROMERO
MEXICO D.F.
[16/01/2015 01:16]
Vota: +0
DONDE PUEDO CONSEGUIR SU CD TITULADO VALE LA PENA





 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
PUBLICIDAD

 

HOY DESTACAMOS
Novedad discográfica

por María Gracia Correa el 03/04/2024

El jueves 14 de marzo Mayte Martín presentó en el Teatro de la Maestranza de Sevilla su nuevo espectáculo: Tatuajes. Se trata de una colección de joyas de grandes autores universales llevados magistralmente al territorio particular de la artista. Con este concierto y con el disco que lleva el mismo nombre, rinde homenaje a la canción de autor más global, a la que traspasa fronteras y conforma una parte primordial de la memoria sentimental de diferentes generaciones.

HOY EN PORTADA
Novedad discográfica

por Carles Gracia Escarp el 03/04/2024

Desde los veintiún años la argentina Carmen Aciar es una barcelonesa más, llegó para descubrirse en su arte por las calles de Barcelona, sumando sus propias historias desde que llegó en ese agosto de 2022 para habitar esta ciudad en sus incertidumbres, sus composiciones ya conforman su primer disco Historias mías.

 



© 2024 CANCIONEROS.COM