Portada > Actualidad
Vota: +0

Novedad discográfica

Javier Krahe rinde homenaje al Café Central de Madrid en su nuevo trabajo

REDACCIÓN el 02/12/2014 

Javier Krahe lanza un nuevo CD/DVD grabado en vivo en el Café Central en 2013, en donde rinde homenaje a este mítico local madrileño que si, nadie lo evita, cerrará sus puertas el próximo mes de enero víctima de la especulación inmobiliaria.

Portada del disco «Javier Krahe en el Café Central de Madrid» de Javier Krahe.Javier Krahe en el Café Central de Madrid es el nuevo trabajo del trovador madrileño, grabado en el mítico Café Central en 2013, un trabajo audiovisual que pretende rendir un tributo a la mítica sala madrileña. Un escenario en el que Krahe se siente como en casa y por el que, cuál novio formal, pasa una vez al año en una cita ineludible que este año tendrá lugar del 8 al 14 de Diciembre.

 

El Café Central es uno de esos emblemáticos sitios de la capital de España en el que escuchar buena música está garantizado. Con más de 30 años de existencia y más de 10.000 actuaciones programadas, si no se remedia en las próximas semanas, en enero de 2015 echará el cierre, víctima de la especulación inmobiliaria: sus propietarios no pueden hacer frente a una subida de alquiler que se sumaría al desproporcionado IVA cultural del 21%. Para tratar de evitarlo se ha puesto en marcha una recogida de firmas desde el portal change.org.

 

Krahe se acompaña en este nuevo trabajo por su banda habitual formada por Javier López de Guereña (Guitarra), Fernando Anguita (contrabajo y coros) y Andreas Prittwitz (vientos y coros).

 

Javier Krahe en el Café Central de Madrid solo podrá adquirirse desde las tiendas FNAC o desde la tienda de su disquera 18chulos.com.






 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
PUBLICIDAD

 

HOY DESTACAMOS
Novedad discográfica

por María Gracia Correa el 03/04/2024

El jueves 14 de marzo Mayte Martín presentó en el Teatro de la Maestranza de Sevilla su nuevo espectáculo: Tatuajes. Se trata de una colección de joyas de grandes autores universales llevados magistralmente al territorio particular de la artista. Con este concierto y con el disco que lleva el mismo nombre, rinde homenaje a la canción de autor más global, a la que traspasa fronteras y conforma una parte primordial de la memoria sentimental de diferentes generaciones.

HOY EN PORTADA
Novedad discográfica

por Carles Gracia Escarp el 03/04/2024

Desde los veintiún años la argentina Carmen Aciar es una barcelonesa más, llegó para descubrirse en su arte por las calles de Barcelona, sumando sus propias historias desde que llegó en ese agosto de 2022 para habitar esta ciudad en sus incertidumbres, sus composiciones ya conforman su primer disco Historias mías.

 



© 2024 CANCIONEROS.COM