Portada > Actualidad
Vota: +0

Novedad discográfica

Javier Krahe rinde homenaje al Café Central de Madrid en su nuevo trabajo

REDACCIÓN el 02/12/2014 

Javier Krahe lanza un nuevo CD/DVD grabado en vivo en el Café Central en 2013, en donde rinde homenaje a este mítico local madrileño que si, nadie lo evita, cerrará sus puertas el próximo mes de enero víctima de la especulación inmobiliaria.

Portada del disco «Javier Krahe en el Café Central de Madrid» de Javier Krahe.Javier Krahe en el Café Central de Madrid es el nuevo trabajo del trovador madrileño, grabado en el mítico Café Central en 2013, un trabajo audiovisual que pretende rendir un tributo a la mítica sala madrileña. Un escenario en el que Krahe se siente como en casa y por el que, cuál novio formal, pasa una vez al año en una cita ineludible que este año tendrá lugar del 8 al 14 de Diciembre.

 

El Café Central es uno de esos emblemáticos sitios de la capital de España en el que escuchar buena música está garantizado. Con más de 30 años de existencia y más de 10.000 actuaciones programadas, si no se remedia en las próximas semanas, en enero de 2015 echará el cierre, víctima de la especulación inmobiliaria: sus propietarios no pueden hacer frente a una subida de alquiler que se sumaría al desproporcionado IVA cultural del 21%. Para tratar de evitarlo se ha puesto en marcha una recogida de firmas desde el portal change.org.

 

Krahe se acompaña en este nuevo trabajo por su banda habitual formada por Javier López de Guereña (Guitarra), Fernando Anguita (contrabajo y coros) y Andreas Prittwitz (vientos y coros).

 

Javier Krahe en el Café Central de Madrid solo podrá adquirirse desde las tiendas FNAC o desde la tienda de su disquera 18chulos.com.







 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
PUBLICIDAD

 

HOY DESTACAMOS
Novedad discográfica

el 04/04/2025

La cantautora Judit Neddermann y el guitarrista Pau Figueres presentan un nuevo álbum conjunto, con doce canciones en castellano, catalán, portugués y francés, grabadas en directo en estudio. Entre ellas, una nueva versión de Vinc d’un poble con Joan Manuel Serrat y temas originales que combinan pop, folk, jazz y música popular brasileña.

HOY EN PORTADA
Novedad discográfica

el 04/04/2025

El cantautor chileno Patricio Anabalón lanza el single Danza con la participación de Silvio Rodríguez, en una obra producida por Javier Farías y enriquecida con los aportes del Cuarteto Austral, Felipe Candia y otros destacados músicos e ilustradores; en un encuentro generacional de la canción de autor.

 



© 2025 CANCIONEROS.COM