Portada > Actualidad
Vota: +0

Óbito

Muere Joe Cocker

REDACCIÓN el 22/12/2014 

El cantante británico Joe Cocker ha fallecido a los 70 años de edad a causa de un cáncer de pulmón, según ha informado su manager.

Joe Cocker

 

Joe Cocker, de voz desgarrada y conocido, entre otros, por una versión del tema A Little Help From My Friends de los Beatles, fue uno de los músicos que participó en el legendario concierto de Woodstock en 1969.

 

Nacido en Sheffield en 1944, Cocker falleció, según algunos medios, debido a un cáncer de pulmón —aunque este extremo no ha sido confirmado por su agente Barrie Marshall—.

 

Cocker publicó casi 50 álbumes —más de veinte de estudio— y recibió la Excelentísima Orden del Imperio Británico en 2007 por su contribución a la música. Su agente declaró ante los medios que Cocker era "simplemente único" y que "será imposible llenar el espacio que deja en nuestros corazones".






 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
PUBLICIDAD

 

HOY DESTACAMOS
Novedad discográfica

por María Gracia Correa el 03/04/2024

El jueves 14 de marzo Mayte Martín presentó en el Teatro de la Maestranza de Sevilla su nuevo espectáculo: Tatuajes. Se trata de una colección de joyas de grandes autores universales llevados magistralmente al territorio particular de la artista. Con este concierto y con el disco que lleva el mismo nombre, rinde homenaje a la canción de autor más global, a la que traspasa fronteras y conforma una parte primordial de la memoria sentimental de diferentes generaciones.

HOY EN PORTADA
Novedad discográfica

por Carles Gracia Escarp el 03/04/2024

Desde los veintiún años la argentina Carmen Aciar es una barcelonesa más, llegó para descubrirse en su arte por las calles de Barcelona, sumando sus propias historias desde que llegó en ese agosto de 2022 para habitar esta ciudad en sus incertidumbres, sus composiciones ya conforman su primer disco Historias mías.

 



© 2024 CANCIONEROS.COM