Portada > Actualidad
Vota: +0

Gira por los barrios

León Gieco pospone su concierto con Silvio Rodríguez

REDACCIÓN el 27/12/2014 

El trovador argentino León Gieco ha pospuesto sus presentaciones en Cuba, que han tenido que trasladarse de la primera quincena de enero para una fecha posterior, según la productora de Silvio Rodríguez dentro de este año.

Silvio Rodríguez en concierto en el Parqueo del Estadio Latinoamericano. © Iván Soca
Silvio Rodríguez en concierto en el Parqueo del Estadio Latinoamericano.
© Iván Soca

 

El concierto número 63 de la gira de Silvio Rodríguez por los barrios será el viernes 9 de enero a las 18:00 y no el día 11 como fue anunciado inicialmente. Y no tendrá tampoco como invitado a León Gieco que ha pospuesto sus presentaciones en Cuba que han tenido que trasladarse de la primera quincena de enero para una fecha posterior dentro de este año 2015.

 

Esta presentación tendrá lugar en el barrio Zamora, en Calle 124 entre 21 y 23, municipio Marianao, La Habana.

 

Acompañarán a Silvio en esta ocasión los músicos Jorge Aragón (piano), Jorge Reyes (bajo), Oliver Valdés (batería y percusión) y Emilio Vega (vibráfono y percusión).

 

El invitado será Adrián Berazaín, quien se presentará junto a su grupo.







 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
PUBLICIDAD

 

HOY DESTACAMOS
En un concierto solidario

el 28/08/2025

Tres años después de su retiro oficial de los escenarios, el cantautor catalán Joan Manuel Serrat volverá a cantar en directo en una gala solidaria organizada por la Fundación Clarós, dedicada a brindar asistencia médica a niños con problemas de audición y malformaciones faciales. El evento tendrá lugar en el Teatre Principal de Maó, Menorca (Baleares).

HOY EN PORTADA
Novedad discográfica

por María Gracia Correa el 28/08/2025

El Covard (El cobarde) es el décimo disco publicado por el cantautor catalán Josep Andújar “Sé”. Incluye una habanera titulada Onades dins del cor (Olas en el corazón), escrita por el autor con música de Llorenç Fernández, canción que encarna la esencia de este nuevo trabajo realizado por un artista ligado a sus orígenes, al mar Mediterráneo, a la “Cançó de taverna” y marinera, a una cultura de tierra y mar que tras sus muchos años de oficio sigue aflorando en todas sus composiciones.

 



© 2025 CANCIONEROS.COM