Portada > Actualidad
Vota: +0

Gira por los barrios

León Gieco pospone su concierto con Silvio Rodríguez

REDACCIÓN el 27/12/2014 

El trovador argentino León Gieco ha pospuesto sus presentaciones en Cuba, que han tenido que trasladarse de la primera quincena de enero para una fecha posterior, según la productora de Silvio Rodríguez dentro de este año.

Silvio Rodríguez en concierto en el Parqueo del Estadio Latinoamericano. © Iván Soca
Silvio Rodríguez en concierto en el Parqueo del Estadio Latinoamericano.
© Iván Soca

 

El concierto número 63 de la gira de Silvio Rodríguez por los barrios será el viernes 9 de enero a las 18:00 y no el día 11 como fue anunciado inicialmente. Y no tendrá tampoco como invitado a León Gieco que ha pospuesto sus presentaciones en Cuba que han tenido que trasladarse de la primera quincena de enero para una fecha posterior dentro de este año 2015.

 

Esta presentación tendrá lugar en el barrio Zamora, en Calle 124 entre 21 y 23, municipio Marianao, La Habana.

 

Acompañarán a Silvio en esta ocasión los músicos Jorge Aragón (piano), Jorge Reyes (bajo), Oliver Valdés (batería y percusión) y Emilio Vega (vibráfono y percusión).

 

El invitado será Adrián Berazaín, quien se presentará junto a su grupo.







 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
PUBLICIDAD

 

HOY DESTACAMOS
31 Festival BarnaSants 2026

el 14/11/2025

El Festival BarnaSants 2026 iniciará el 27 de enero, en el Palau de la Música Catalana de Barcelona, su 31.ª edición con un concierto de homenaje al cantautor Lluís Llach, que conmemorará el 50.º aniversario de los míticos conciertos de enero de 1976. El espectáculo reproducirá, medio siglo después el repertorio original íntegro de aquellos conciertos con la participación de artistas como Manel Camp, Santi Arisa, Borja Penalba, Gemma Humet o Joan Reig, entre otros.

HOY EN PORTADA
VII Festival Puente: Encuentro Interoceánico de las Culturas. Viña del Mar

por Ricardo Tapia el 17/11/2025

El esperado estreno de Dialecto de Pájaros, la obra que compuso Patricio Wang hace casi cuatro décadas, tuvo lugar finalmente el pasado 11 de noviembre de 2025 en el Teatro Municipal de Viña del Mar, como concierto de apertura del Festival Puente: Encuentro Interoceánico de las Culturas. Hablamos de su estreno, de su génesis y de lo que viene.

 



© 2025 CANCIONEROS.COM