Portada > Actualidad
Vota: +0

Novedad discográfica

Rafa Pons lanza «Disimula», su cuarto disco

REDACCIÓN el 08/01/2015 

El cantante barcelonés Rafa Pons lanzará el próximo 20 de enero Disimula, su cuarto trabajo en estudio, un álbum "fresco, dinámico y variado".

Portada del disco «Disimula» de Rafa Pons.Rafa Pons creció escuchando a Bruce Springsteen y Joaquín Sabina. De estos maestros aprendió a hacer canciones narrativas, un arte que lleva cultivando desde principios del nuevo milenio; desde cuando su canción Julia Roberts se cuela en el recopilatorio Vengo a cantautar, donde coincide con Quique González, Javier Álvarez y Pancho Varona.

Discos relacionados
Personas/grupos relacionados
Artículos relacionados

 

Tras editar varias maquetas publica su primer álbum Mal te veo (2007). En 2009 estrena Insisto en el Festival BarnaSants, con gran éxito. Su último disco es un mano a mano en directo en el festival, con su viejo colega Dani Flaco, que lleva por título ¿Queréis partido?.

 

Dos años después de su concierto de fin de gira de su tercer álbum, Persona, animal o cosa, en El Palau de la Música de Barcelona, Rafa Pons presenta su esperado cuarto disco Disimula. 14 canciones que vuelven a demostrar el talento de este cantautor con alma de rockero para contar historias que enganchan y entretienen.

 

Según Rafa Pons Disimula "es fresco, dinámico y variado, no obstante engaña un poco, por eso el título. Es más oscuro y duro en sus textos de lo que parece tras una primera escucha".

 

Un artista hecho en el directo y cimentado en el boca a oreja que tendrá, en el concierto del Banc Sabadell 16 Festival Mil·leni en la sala Barts, el punto de partida de una gira que le llevará por toda España y Argentina.

 






 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
PUBLICIDAD

 

HOY DESTACAMOS
Valores emergentes

por Fernando G. Lucini el 14/07/2021

Uno de los principales motivos por los que desde hace ya años vengo amando la "canción de autor" en el sentido más amplio de ese género, y por los que me siento "enganchado" a ella, es por la capacidad que tiene para sorprenderme siempre, y cuando menos me lo espero.

HOY EN PORTADA
El Sabina que conocemos hoy

por Frank Carlos Nájera el 12/07/2021

Era otro diciembre fresco en Miami, de esos que para nosotros merecen el atuendo invernal, a pesar de que no es más que un par de vientos rellenos de rayos ultravioletas que no separarían a un europeo o neoyorquino de nuestras playas. Es el frío para nosotros, y en una mañana de uno de esos diciembres, en un año bastante particular y sobre todo apocalíptico, empecé a escribir lo que la chispa de Una de romanos me puso entre los dedos. Ahora, cerca de cinco meses después, lo vuelvo a retomar.

PUBLICIDAD

 

 



© 2021 CANCIONEROS.COM