Surgida en el circuito de cafés cantantes de Madrid, la malagueña Vanesa Martín debutó con Agua (Parlophone, 2006), producido por Carlos Jean.

La inflamada canción Aún no te has ido le valió una reedición del disco, al que se añadía David De María a la balada Durmiendo sola. Ahora estrena Crónica de un baile (Warner, 2014), realizado en estrecha colaboración con el actor, músico y talismán David Santisteban y con arreglos de Javibu Carretero, productor de Vetusta Morla. Un álbum tierno con un toque indie.
En este mundo actual dominado por una élite de tiburones ávidos de sangre y dinero, forjadores de un mundo autoritario, genocida, explotador y censor, Silvio nos trae desde su bloqueada isla, nuevas y viejas canciones como si hubieran sido escritas anteayer para darnos un abrazo de esperanza, esperanza, esperanza blanca, roja o negra pero con amor.
Durante el periodo de la Unidad Popular en Chile, la efervescencia creativa dio lugar a proyectos artísticos ambiciosos. Entre ellos destaca Los Siete Estados, un ballet concebido por el coreógrafo y director del Ballet Nacional Chileno, Patricio Bunster, que reunió en un mismo espacio de experimentación al cantautor Víctor Jara, al compositor peruano Celso Garrido-Lecca, al Ballet Nacional, a la Orquesta Sinfónica de Chile y a una nómina imprescindible de la Nueva Canción Chilena y movimientos afines: Inti-Illimani, Isabel Parra, Los Blops, Patricio Castillo y el grupo cubano Manguaré.

Notas legales
Servicios
• Contacto
• Cómo colaborar
• Criterios
• Estadísticas
• Publicidad
Síguenos