Portada > Actualidad
Vota: +0

A la venta en noviembre

Ana Belén participará en el próximo disco de María Liuba Hevia

AGENCIAS el 26/08/2009 

La cantautora Liuba María Hevia y la española Ana Belén interpretan juntas la pieza musical Tristeza, insertada en Puertas, la más reciente producción discográfica de la artista cubana.

Daniel Alejandro Benítez/AIN - El tema nació inspirado en el filme Suite Habana del director Fernando Pérez y forma parte de las 14 piezas que integran el fonograma, que saldrá al mercado en noviembre próximo.

 

Liuba declaró en exclusiva a la AIN que el acompañamiento de Ana Belén aporta a su álbum una sonoridad inconfundible gracias al estilo muy personal de interpretación de la cantante española.

 

Liuba María Hevia, quien ofrecerá dos conciertos en la ciudad de Holguín, comentó además que Puertas cuenta con la colaboración del portugués Luis Represas, quien interpreta junto a ella Será porque diciembre.

 

Otra de las novedades del disco es la participación del asturiano José Ángel Hevia quien ejecuta la gaita en la canción Con los hilos de la luna, tema dedicado a su abuelo, según confesó.

 

Con invitados como la flautista Niurka González y los pianistas Alexis Bosh y Miguel Núñez, este último arreglista de varios temas, Puertas es un canto a la vida, a la familia, un disco optimista, manifestó la reconocida representante de la nueva trova cubana.










 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
Novedad discográfica

el 15/09/2018

El trovador mexicano Alejandro Filio acaba de lanzar su último disco Trova azul, un disco a guitarras y voz que hoy nos cuenta canción a canción.

HOY EN PORTADA
Entrevista a Litto Nebbia (I)

por Manel Gausachs el 15/10/2018

Litto Nebbia actuó el pasado 18 de mayo en Barcelona dentro de una pequeña gira española de cuatro conciertos en pequeños locales. Aprovechamos la ocasión para hablar con él poco antes de cumplir los 70. En esta primera entrega de la entrevista, que publicamos en dos partes, hablamos con detalle de seis de los siete discos que ha publicado en estos últimos tres años. Seis obras de géneros muy diferentes que demuestran, una vez más, que Nebbia trasciende los límites del Rock y del relato juvenil que se le adjudicó en sus inicios. En la segunda entrega, que publicaremos próximamente, hablaremos de su faceta como productor, de su nueva autobiografía Mi banda sonora y de lo cerca y lejos que está a la vez entre sí todo el mundo hispánico de la música.

 



© 2018 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

   

 

Acceso profesional