Pi de la Serra se presenta con la guitarra de Amadeu Casas y la armónica de Joan Pau Cumellas para recuperar sus canciones más emblemáticas.
![]() Pi de la Serra
© Juan Miguel Morales
|
Incansable como siempre y más lleno de energía que nunca, Pi de la Serra fundamenta en tres aspectos este concierto: por un lado canciones emblemáticas, algunas de las cuales hace tiempo que no forman parte de su repertorio habitual (“El Fariseus”, “Merda”) i aquellas que nunca pueden faltar (“L’home del carrer”, “Si els fills de puta volessin”, “Si la merda fos or”...).
La cantautora Judit Neddermann y el guitarrista Pau Figueres presentan un nuevo álbum conjunto, con doce canciones en castellano, catalán, portugués y francés, grabadas en directo en estudio. Entre ellas, una nueva versión de Vinc d’un poble con Joan Manuel Serrat y temas originales que combinan pop, folk, jazz y música popular brasileña.
El cantautor chileno Patricio Anabalón lanza el single Danza con la participación de Silvio Rodríguez, en una obra producida por Javier Farías y enriquecida con los aportes del Cuarteto Austral, Felipe Candia y otros destacados músicos e ilustradores; en un encuentro generacional de la canción de autor.
Notas legales
Servicios
• Contacto
• Cómo colaborar
• Criterios
• Estadísticas
• Publicidad
Síguenos