Portada > Actualidad
Vota: +0

Programa BarnaSants 2015

Cesk Freixas

Jueves 5 de febrero
L’Auditori (Barcelona) / 21 H / 12 €
Protesta

BarnaSants 2015 el 05/02/2015 

Protesta (Autoeditado, 2014) es el quinto trabajo discográfico de Cesk Freixas, y aparece en el décimo aniversario de su actividad en los escenarios.

Cesk Freixas © Juan Miguel Morales
Cesk Freixas
© Juan Miguel Morales

Este nuevo disco cuenta con los arreglos y la producción musical de Víctor Nin, guitarrista junto a Freixas desde el año 2006. Protesta es el disco más rítmico y contundente de la discografía del cantautor, acercándose a una estética cercana al rock. En la vertiente literaria, apuesta por un retorno a las raíces reivindicativas, para conectarlas con un sonido más compacto y orgánico.






 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
PUBLICIDAD

 

HOY DESTACAMOS
Novedad discográfica

por María Gracia Correa el 03/04/2024

El jueves 14 de marzo Mayte Martín presentó en el Teatro de la Maestranza de Sevilla su nuevo espectáculo: Tatuajes. Se trata de una colección de joyas de grandes autores universales llevados magistralmente al territorio particular de la artista. Con este concierto y con el disco que lleva el mismo nombre, rinde homenaje a la canción de autor más global, a la que traspasa fronteras y conforma una parte primordial de la memoria sentimental de diferentes generaciones.

HOY EN PORTADA
Novedad discográfica

por Carles Gracia Escarp el 03/04/2024

Desde los veintiún años la argentina Carmen Aciar es una barcelonesa más, llegó para descubrirse en su arte por las calles de Barcelona, sumando sus propias historias desde que llegó en ese agosto de 2022 para habitar esta ciudad en sus incertidumbres, sus composiciones ya conforman su primer disco Historias mías.

 



© 2024 CANCIONEROS.COM