El sardo Carlo Doneddu siempre ha acompañado su pasión por la clásica de una constante afición a la música popular y la composición.

A medio camino de Sassari (Cerdeña) y Barcelona, Doneddu creó en 2004 el grupo Figli Di Lubal, con quien ha publicado dos discos. Ha creado músicas para películas, y en 2013 fundó Carraioru Band Social, un proyecto que revisita canciones sardas en clave de world music. El disco que presenta el BarnaSants, Le canzoni dell'estate (Autoeditado, 2014), es su primer álbum en solitario.
Pasión Vega presenta en concierto su nuevo disco Pasión Almodóvar con una selección de canciones que forman parte del universo cinematográfico del director manchego Pedro Almodóvar.
Abril de 2026. Una visita a Cuenca. La ciudad alta parece casi inalcanzable pero se va abriendo al paso del caminante y se descubre a pinceladas, se avanza lentamente con atención a los detalles, te va envolviendo su generosa ofrenda de ocres, una esencia dulce de calles antiguas, escenario de historias de vida que fueron y van arriba y abajo. Cuenca, refugio de miradas eternas que en sus horizontes van quedando guardadas, también en nuestra memoria. Cuenca, la de la piel quebrada por hoces y ríos, la que celebró en el siglo XX su poeta Federico Muelas, la que envejece y revive en el XXI y cada día.

Notas legales
Servicios
• Contacto
• Cómo colaborar
• Criterios
• Estadísticas
• Publicidad
Síguenos