Portada > Actualidad
Vota: +0

Programa BarnaSants 2015

Carlo Donnedu

Jueves 5 de febrero
Tinta Roja (Barcelona) / 20.30 H / 6 €
Le canzoni dell’estate

BarnaSants 2015 el 05/02/2015 

El sardo Carlo Doneddu siempre ha acompañado su pasión por la clásica de una constante afición a la música popular y la composición.

Carlo Donnedu

A medio camino de Sassari (Cerdeña) y Barcelona, Doneddu creó en 2004 el grupo Figli Di Lubal, con quien ha publicado dos discos. Ha creado músicas para películas, y en 2013 fundó Carraioru Band Social, un proyecto que revisita canciones sardas en clave de world music. El disco que presenta el BarnaSants, Le canzoni dell'estate (Autoeditado, 2014), es su primer álbum en solitario.







 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
PUBLICIDAD

 

HOY DESTACAMOS
En un concierto solidario

el 28/08/2025

Tres años después de su retiro oficial de los escenarios, el cantautor catalán Joan Manuel Serrat volverá a cantar en directo en una gala solidaria organizada por la Fundación Clarós, dedicada a brindar asistencia médica a niños con problemas de audición y malformaciones faciales. El evento tendrá lugar en el Teatre Principal de Maó, Menorca (Baleares).

HOY EN PORTADA
Novedad discográfica

por María Gracia Correa el 28/08/2025

El Covard (El cobarde) es el décimo disco publicado por el cantautor catalán Josep Andújar “Sé”. Incluye una habanera titulada Onades dins del cor (Olas en el corazón), escrita por el autor con música de Llorenç Fernández, canción que encarna la esencia de este nuevo trabajo realizado por un artista ligado a sus orígenes, al mar Mediterráneo, a la “Cançó de taverna” y marinera, a una cultura de tierra y mar que tras sus muchos años de oficio sigue aflorando en todas sus composiciones.

 



© 2025 CANCIONEROS.COM