Portada > Actualidad
Vota: +0

Programa BarnaSants 2015

Miquel Abras

Sábado 7 de febrero
L’Auditori (Barcelona) / 21 H / 12 €
Moraima

BarnaSants 2015 el 07/02/2015 

Per amor a l’art (Música Global 2014) es el nombre de un disco grabado y mezclado en La Bisbal con la producción del ampurdanés Carlus Ramió.

Miquel Abras

Autores relacionados

Con este disco Miquel Abras ha querido homenajear a todas las personas que en algún momento del día tienen tiempo para ayudar a los demás sin esperar nada a cambio, es decir, por amor al arte. En el BarnaSants, el músico catalán quiere agradecer al público los más de diez años en los escenarios, y lo hará acompañado de su banda y con colaboraciones muy especiales.







 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
PUBLICIDAD

 

HOY DESTACAMOS
Novedad discográfica

el 04/04/2025

La cantautora Judit Neddermann y el guitarrista Pau Figueres presentan un nuevo álbum conjunto, con doce canciones en castellano, catalán, portugués y francés, grabadas en directo en estudio. Entre ellas, una nueva versión de Vinc d’un poble con Joan Manuel Serrat y temas originales que combinan pop, folk, jazz y música popular brasileña.

HOY EN PORTADA
Novedad discográfica

el 04/04/2025

El cantautor chileno Patricio Anabalón lanza el single Danza con la participación de Silvio Rodríguez, en una obra producida por Javier Farías y enriquecida con los aportes del Cuarteto Austral, Felipe Candia y otros destacados músicos e ilustradores; en un encuentro generacional de la canción de autor.

 



© 2025 CANCIONEROS.COM