La joven cantautora y compositora del Val d'Aran —comarca catalana donde se habla el occitano— Alidé Sans estrena en el BarnaSants Eth paradís ei en tu, una propuesta que hay que entender como un viaje.

Con ritmos como el reggae, la rumba y el soul, Alidé Sans dibujará algunas situaciones de nuestra realidad cotidiana haciéndonos reflexionar sobre diferentes ámbitos de nosotros mismos, pero con la vitalidad, mezclada con la inocencia o de la ingenuidad, propia de una joven de 20 años. Una voz diferente que despunta con fuerza y en occitano.
Pasión Vega presenta en concierto su nuevo disco Pasión Almodóvar con una selección de canciones que forman parte del universo cinematográfico del director manchego Pedro Almodóvar.
Abril de 2026. Una visita a Cuenca. La ciudad alta parece casi inalcanzable pero se va abriendo al paso del caminante y se descubre a pinceladas, se avanza lentamente con atención a los detalles, te va envolviendo su generosa ofrenda de ocres, una esencia dulce de calles antiguas, escenario de historias de vida que fueron y van arriba y abajo. Cuenca, refugio de miradas eternas que en sus horizontes van quedando guardadas, también en nuestra memoria. Cuenca, la de la piel quebrada por hoces y ríos, la que celebró en el siglo XX su poeta Federico Muelas, la que envejece y revive en el XXI y cada día.

Notas legales
Servicios
• Contacto
• Cómo colaborar
• Criterios
• Estadísticas
• Publicidad
Síguenos