La joven cantautora y compositora del Val d'Aran —comarca catalana donde se habla el occitano— Alidé Sans estrena en el BarnaSants Eth paradís ei en tu, una propuesta que hay que entender como un viaje.
Con ritmos como el reggae, la rumba y el soul, Alidé Sans dibujará algunas situaciones de nuestra realidad cotidiana haciéndonos reflexionar sobre diferentes ámbitos de nosotros mismos, pero con la vitalidad, mezclada con la inocencia o de la ingenuidad, propia de una joven de 20 años. Una voz diferente que despunta con fuerza y en occitano.
Tres años después de su retiro oficial de los escenarios, el cantautor catalán Joan Manuel Serrat volverá a cantar en directo en una gala solidaria organizada por la Fundación Clarós, dedicada a brindar asistencia médica a niños con problemas de audición y malformaciones faciales. El evento tendrá lugar en el Teatre Principal de Maó, Menorca (Baleares).
El Covard (El cobarde) es el décimo disco publicado por el cantautor catalán Josep Andújar “Sé”. Incluye una habanera titulada Onades dins del cor (Olas en el corazón), escrita por el autor con música de Llorenç Fernández, canción que encarna la esencia de este nuevo trabajo realizado por un artista ligado a sus orígenes, al mar Mediterráneo, a la “Cançó de taverna” y marinera, a una cultura de tierra y mar que tras sus muchos años de oficio sigue aflorando en todas sus composiciones.
Notas legales
Servicios
• Contacto
• Cómo colaborar
• Criterios
• Estadísticas
• Publicidad
Síguenos