Portada > Actualidad
Vota: +0

Programa BarnaSants 2015

Sanjosex

Domingo 8 de febrero
Atrium (Viladecans) / 19 H / 12-15 €
Festival

BarnaSants 2015 el 08/02/2015 

El nuevo disco de Sanjosex, Festival (Bankrobber, 2014), está formado por 14 canciones que son una paleta rica de ritmos musicales y estados de ánimo.

Sanjosex

Autores relacionados

Carles Sanjosé recupera su faceta desvergonzada (Que bé!, Festival Tom i Jerry) pero también sabe recogerse en momentos introspectivos (The catcher, Tastant la solitud, El factor X). Los experimentos (Fem música) conviven con baladas marca de la casa (El joc) y con temas pop de aire trepidante (M’agraden els colors o el primer sencillo, No hi ha mirades). Una apuesta general por la electricidad.







 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
 
Más nuevoMás leídoMás votado
PUBLICIDAD

 

HOY DESTACAMOS
Novedad discográfica

por Carles Gracia Escarp el 08/06/2026

Pasión Vega presenta en concierto su nuevo disco Pasión Almodóvar con una selección de canciones que forman parte del universo cinematográfico del director manchego Pedro Almodóvar.

HOY EN PORTADA
Historias de vida

por Carles Gracia Escarp el 15/06/2026

Abril de 2026. Una visita a Cuenca. La ciudad alta parece casi inalcanzable pero se va abriendo al paso del caminante y se descubre a pinceladas, se avanza lentamente con atención a los detalles, te va envolviendo su generosa ofrenda de ocres, una esencia dulce de calles antiguas, escenario de historias de vida que fueron y van arriba y abajo. Cuenca, refugio de miradas eternas que en sus horizontes van quedando guardadas, también en nuestra memoria. Cuenca, la de la piel quebrada por hoces y ríos, la que celebró en el siglo XX su poeta Federico Muelas, la que envejece y revive en el XXI y cada día.

 



© 2026 CANCIONEROS.COM