Portada > Actualidad
Vota: +0

Programa BarnaSants 2015

Comuna XXI

Jueves 12 de febrero
Harlem Jazz Club (Barcelona) / 19 H / Entrada lliure

Cancelado

BarnaSants 2015 el 12/02/2015 

BarnaSants acoge la presentación de algunas de las propuestas de Comuna XXI, una nueva herramienta al servicio de los cantautores, nacida en Madrid.

Comuna XXI

Autores relacionados

Comuna XXI es un espacio en el que unen esfuerzos una serie de artistas emergentes con un estudio de grabación capitaneado por los productores Luis Mendo y Bernardo Fuster, el sello Karonte y la agencia de representación Mirmidón Producciones. El proyecto apoya a nuevas voces para que puedan poner en marcha su carrera. Un nuevo instrumento de reivindicación de la canción.







 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
PUBLICIDAD

 

HOY DESTACAMOS
Novedad discográfica

el 20/06/2025

Después de siete años sin publicar nuevo material, Ana Belén lanza Vengo con los ojos nuevos, un álbum compuesto por once canciones originales en el que autores como Pedro Guerra, Vicky Gastelo o Víctor Manuel aportan letras centradas en la mujer, la memoria y la mirada vitalista hacia el presente. La producción corre a cargo de David San José.

HOY EN PORTADA
Novedad discográfica

el 25/06/2025

A sus 94 años, Omara Portuondo publica Eternamente Omara, un nuevo trabajo discográfico en el que revisita grandes canciones del repertorio cubano acompañada por artistas como Nathy Peluso, Pablo López, Angelique Kidjo y Silvio Rodríguez, quien cantará Demasiado, tema incluido originalmente en Segunda cita (2010).

 



© 2025 CANCIONEROS.COM