Portada > Actualidad
Vota: +0

Programa BarnaSants 2015

Yhosvany Palma

Viernes 13 de febrero
Harlem Jazz Club (Barcelona) / 20 H / 10 €
Raro

BarnaSants 2015 el 13/02/2015 

El BarnaSants acogerá el estreno de Raro (Directdisc, 2014), tercer trabajo discográfico del compositor y cantante cubano Yhosvany Palma.

Yhosvany Palma

Autores relacionados

Producido y grabado en la ciudad de Vigo, el nuevo disco de Yhosvany Palma incluye trece nuevas composiciones que reflexionan sobre realidades diversas, desde la intimidad de una guitarra y la conciencia crítica hasta la sonora voluntad de canciones como Nada está bien o Trovadores. La honestidad y el espíritu de una de las voces más relevantes de la canción cubana actual.







 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
PUBLICIDAD

 

HOY DESTACAMOS
Novedad discográfica

el 04/04/2025

La cantautora Judit Neddermann y el guitarrista Pau Figueres presentan un nuevo álbum conjunto, con doce canciones en castellano, catalán, portugués y francés, grabadas en directo en estudio. Entre ellas, una nueva versión de Vinc d’un poble con Joan Manuel Serrat y temas originales que combinan pop, folk, jazz y música popular brasileña.

HOY EN PORTADA
Novedad discográfica

el 04/04/2025

El cantautor chileno Patricio Anabalón lanza el single Danza con la participación de Silvio Rodríguez, en una obra producida por Javier Farías y enriquecida con los aportes del Cuarteto Austral, Felipe Candia y otros destacados músicos e ilustradores; en un encuentro generacional de la canción de autor.

 



© 2025 CANCIONEROS.COM