Joan Dausà es básicamente un comunicador. Y los últimos años ha añadido a su ya conocida faceta de actor y presentador otra cara: la de músico.

Con su primer disco, Jo mai mai (Cameo, 2012), saltó la sorpresa: 80 conciertos que culminaron en un Palau lleno hasta la bandera. Ahora, Joan Dausà y los suyos vuelven con On seràs demà (RHRN, 2014), un disco de 10 canciones que sigue navegando en el terreno emocional con un grado más de crudeza e intensidad que los trabajos anteriores.
Pasión Vega presenta en concierto su nuevo disco Pasión Almodóvar con una selección de canciones que forman parte del universo cinematográfico del director manchego Pedro Almodóvar.
Abril de 2026. Una visita a Cuenca. La ciudad alta parece casi inalcanzable pero se va abriendo al paso del caminante y se descubre a pinceladas, se avanza lentamente con atención a los detalles, te va envolviendo su generosa ofrenda de ocres, una esencia dulce de calles antiguas, escenario de historias de vida que fueron y van arriba y abajo. Cuenca, refugio de miradas eternas que en sus horizontes van quedando guardadas, también en nuestra memoria. Cuenca, la de la piel quebrada por hoces y ríos, la que celebró en el siglo XX su poeta Federico Muelas, la que envejece y revive en el XXI y cada día.

Notas legales
Servicios
• Contacto
• Cómo colaborar
• Criterios
• Estadísticas
• Publicidad
Síguenos