Jueves 19 de febrero Auditori Barradas (L’Hospitalet de Llobregat) / 21 H / 12 € Una vida en 20 canciones | ![]() |
El cantautor aragonés Joaquín Carbonell repasa en más de veinte canciones una dilatada trayectoria: Un espectáculo clásico de canción de autor.
Desde que comenzó a componer canciones en Teruel durante los años setenta —piezas como Me gustaría darte el mar o Con el sudor de tu frente— Carbonell ha grabado diez discos y ha recorrido España, Francia y algunos países latinoamericanos. En el espectáculo también repescará temas de autores amigos, como Serrat, Sabina o Krahe.
La cantautora Judit Neddermann y el guitarrista Pau Figueres presentan un nuevo álbum conjunto, con doce canciones en castellano, catalán, portugués y francés, grabadas en directo en estudio. Entre ellas, una nueva versión de Vinc d’un poble con Joan Manuel Serrat y temas originales que combinan pop, folk, jazz y música popular brasileña.
El cantautor chileno Patricio Anabalón lanza el single Danza con la participación de Silvio Rodríguez, en una obra producida por Javier Farías y enriquecida con los aportes del Cuarteto Austral, Felipe Candia y otros destacados músicos e ilustradores; en un encuentro generacional de la canción de autor.
Notas legales
Servicios
• Contacto
• Cómo colaborar
• Criterios
• Estadísticas
• Publicidad
Síguenos