Portada > Actualidad
Vota: +0

Programa BarnaSants 2015

Ismael Serrano

Viernes 20 de febrero
Teatre Joventut (L’Hospitalet de Llobregat) / 21 H / 24 €
La llamada

BarnaSants 2015 el 20/02/2015 

La llamada (Sony, 2014) es el noveno álbum de estudio de Ismael Serrano, un nombre que hace referencia a las tradicionales 'llamadas' del carnaval uruguayo.

Ismael Serrano

A las 'llamadas', los convocantes, a golpe de tambor, salen a la calle y llaman a todos a sumarse a la fiesta a través del ritmo y la danza. El nuevo trabajo del cantautor madrileño también es una llamada, a levantar la mirada y celebrar que estamos vivos y rebeldes. Serrano inicia así la búsqueda de un sonido que remueva el alma y la conciencia, sin abandonar el tono poético que siempre ha presidido su música.







 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
PUBLICIDAD

 

HOY DESTACAMOS
Novedad discográfica

el 04/04/2025

La cantautora Judit Neddermann y el guitarrista Pau Figueres presentan un nuevo álbum conjunto, con doce canciones en castellano, catalán, portugués y francés, grabadas en directo en estudio. Entre ellas, una nueva versión de Vinc d’un poble con Joan Manuel Serrat y temas originales que combinan pop, folk, jazz y música popular brasileña.

HOY EN PORTADA
Novedad discográfica

el 04/04/2025

El cantautor chileno Patricio Anabalón lanza el single Danza con la participación de Silvio Rodríguez, en una obra producida por Javier Farías y enriquecida con los aportes del Cuarteto Austral, Felipe Candia y otros destacados músicos e ilustradores; en un encuentro generacional de la canción de autor.

 



© 2025 CANCIONEROS.COM