Portada > Actualidad
Vota: +0

Programa BarnaSants 2015

Guillem Roma

Viernes 20 de febrero
Atrium (Viladecans) / 21 H / 10 / 8 €
Nòmades

BarnaSants 2015 el 20/02/2015 

Buen rollo, personalidad, elegancia, oxitocina y aromas nómadas... son algunas de las cosas que desprenden las canciones de Guillem Roma.

Guillem Roma

Autores relacionados

Tras una espléndida recibida de su disco Oxitocina (Autoeditado, 2012), el músico al que algunos han calificado como la versión catalana de Beirut, presenta Nòmades (Autoeditado, 2014). La esencia ecléctica que caracteriza las canciones de Roma da un salto cualitativo y recoge influencias de los sonidos mediterráneos, la música mexicana o las bandas balcánicas.






 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
PUBLICIDAD

 

HOY DESTACAMOS
Valores emergentes

por Fernando G. Lucini el 14/07/2021

Uno de los principales motivos por los que desde hace ya años vengo amando la "canción de autor" en el sentido más amplio de ese género, y por los que me siento "enganchado" a ella, es por la capacidad que tiene para sorprenderme siempre, y cuando menos me lo espero.

HOY EN PORTADA
El Sabina que conocemos hoy

por Frank Carlos Nájera el 12/07/2021

Era otro diciembre fresco en Miami, de esos que para nosotros merecen el atuendo invernal, a pesar de que no es más que un par de vientos rellenos de rayos ultravioletas que no separarían a un europeo o neoyorquino de nuestras playas. Es el frío para nosotros, y en una mañana de uno de esos diciembres, en un año bastante particular y sobre todo apocalíptico, empecé a escribir lo que la chispa de Una de romanos me puso entre los dedos. Ahora, cerca de cinco meses después, lo vuelvo a retomar.

PUBLICIDAD

 

 



© 2021 CANCIONEROS.COM