Buen rollo, personalidad, elegancia, oxitocina y aromas nómadas... son algunas de las cosas que desprenden las canciones de Guillem Roma.

Tras una espléndida recibida de su disco Oxitocina (Autoeditado, 2012), el músico al que algunos han calificado como la versión catalana de Beirut, presenta Nòmades (Autoeditado, 2014). La esencia ecléctica que caracteriza las canciones de Roma da un salto cualitativo y recoge influencias de los sonidos mediterráneos, la música mexicana o las bandas balcánicas.
La cantante, flautista y compositora catalana Magalí Sare presenta Descasada, un trabajo entre la investigación antropológica y la libertad musical. Sare se sitúa en una escena de mujeres altamente formadas que han redefinido la canción de autor contemporánea.
En Barcelona tenemos la suerte de poder disfrutar de una cada vez más numerosa comunidad de artistas argentinos que habitan la ciudad y que enriquecen nuestra vida cultural. Con pocos días de diferencia tres de ellos han presentado sus respectivos trabajos discográficos en diversos espacios: en una librería abierta a la música, en la sede de un extraordinario refugio asociativo de Sants y en el auditorio de una biblioteca histórica.

Notas legales
Servicios
• Contacto
• Cómo colaborar
• Criterios
• Estadísticas
• Publicidad
Síguenos