Portada > Actualidad
Vota: +0

Programa BarnaSants 2015

Tomàs de los Santos y Borja Penalba

Domingo 22 de febrero
Auditori Barradas (L’Hospitalet de Llobregat) / 19 H / 12 €
Dones i dons

BarnaSants 2015 el 22/02/2015 

Dones i dons (Mésdemil, 2014) es el primer trabajo discográfico del tándem formado por Tomàs de los Santos y el guitarrista Borja Penalba.

Tomàs de los Santos y Borja Penalba © Xavier Pintanel
Tomàs de los Santos y Borja Penalba
© Xavier Pintanel

13 canciones, 9 propias y 4 poemas del poeta valenciano Vicent Andrés Estellés que narran historias de mujer en singular y de cualidades humanas colectivas. La letra y la música de la mayoría de las canciones son obra de Tomàs, uno de los últimos ganadores del premio Terra i Cultura, y los arreglos son de Borja, productor habitual de Feliu Ventura.







 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
PUBLICIDAD

 

HOY DESTACAMOS
Doctorado Honoris Causa

el 24/02/2026

El cantautor catalán Joan Manuel Serrat recibirá la máxima distinción académica de la UNCUYO en marzo, en una visita de tres días que incluirá un concierto homenaje con la Orquesta Sinfónica y un encuentro abierto con el público. La resolución destaca su compromiso con la libertad, la diversidad cultural y los derechos humanos.

HOY EN PORTADA
31 Festival BarnaSants 2026

por Xavier Pintanel el 23/02/2026

La cantautora siciliana Carmen Consoli cantó ayer 22 de febrero en Paral·lel 62 de Barcelona dentro del Festival BarnaSants, en un concierto de doble estreno: la presentación en Barcelona de su nuevo disco Amuri Luci (Amor Luz) y su memorable encuentro en el escenario con la Orquestra de Músiques d’Arrel de Catalunya (OMAC).

 



© 2026 CANCIONEROS.COM