Kiko Veneno, leyenda de la canción popular más creativa y original de España, se une en este proyecto al cantautor uruguayo Martín Buscaglia.
![]() Kiko Veneno y Martín Buscaglia
© Carlos Larrondo
|
De la mezcla de ambos sale algo inesperado: un grupo llamado El Pimiento Indomable, y un repertorio que no se parece al de ninguno de los dos por separado: doce canciones frescas, directas, con un sonido propio, de optimismo contagioso y espíritu libre, llenas de personajes e historias que nos quieren devolver la autenticidad de la vida.
La cantante, flautista y compositora catalana Magalí Sare presenta Descasada, un trabajo entre la investigación antropológica y la libertad musical. Sare se sitúa en una escena de mujeres altamente formadas que han redefinido la canción de autor contemporánea.
En Barcelona tenemos la suerte de poder disfrutar de una cada vez más numerosa comunidad de artistas argentinos que habitan la ciudad y que enriquecen nuestra vida cultural. Con pocos días de diferencia tres de ellos han presentado sus respectivos trabajos discográficos en diversos espacios: en una librería abierta a la música, en la sede de un extraordinario refugio asociativo de Sants y en el auditorio de una biblioteca histórica.

Notas legales
Servicios
• Contacto
• Cómo colaborar
• Criterios
• Estadísticas
• Publicidad
Síguenos