Portada > Actualidad
Vota: +0

Programa BarnaSants 2015

Pablo Guerrero

Domingo 1 de marzo
Nova Jazz Cava (Terrassa) / 20 H / 15 €
Catorce ríos pequeños

BarnaSants 2015 el 01/03/2015 

Pablo Guerrero, en compañía de su grupo habitual, interpretará una selección de canciones de su próximo disco, Catorce Ríos Pequeños.

Pablo Guerrero © Enrique Cidoncha
Pablo Guerrero
© Enrique Cidoncha
Personas/grupos relacionados

El cantautor extremeño, todo un histórico de la canción de autor comprometida de los años de la Transición —es suya la emblemática composición A cántaros—, realizará un concierto especial en el marco del BarnaSants, que será grabado y se editará posteriormente en formato CD dentro de la colección del festival. En el recital colaborarán Alidé Sans, Rusó Sala y Pau Alabajos.







 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
PUBLICIDAD

 

HOY DESTACAMOS
31 Festival BarnaSants 2026

el 14/11/2025

El Festival BarnaSants 2026 iniciará el 27 de enero, en el Palau de la Música Catalana de Barcelona, su 31.ª edición con un concierto de homenaje al cantautor Lluís Llach, que conmemorará el 50.º aniversario de los míticos conciertos de enero de 1976. El espectáculo reproducirá, medio siglo después el repertorio original íntegro de aquellos conciertos con la participación de artistas como Manel Camp, Santi Arisa, Borja Penalba, Gemma Humet o Joan Reig, entre otros.

HOY EN PORTADA
VII Festival Puente: Encuentro Interoceánico de las Culturas. Viña del Mar

por Ricardo Tapia el 17/11/2025

El esperado estreno de Dialecto de Pájaros, la obra que compuso Patricio Wang hace casi cuatro décadas, tuvo lugar finalmente el pasado 11 de noviembre de 2025 en el Teatro Municipal de Viña del Mar, como concierto de apertura del Festival Puente: Encuentro Interoceánico de las Culturas. Hablamos de su estreno, de su génesis y de lo que viene.

 



© 2025 CANCIONEROS.COM