Portada > Actualidad
Vota: +0

Programa BarnaSants 2015

María José Hernández

Domingo 8 de marzo
Auditori Barradas (L’Hospitalet de Llobregat) / 19 H / 12 €
Las uvas dulces

BarnaSants 2015 el 08/03/2015 

Contra lo que puede parecer, Las uvas dulces (Autoeditado, 2014) no es un disco de homenaje al cantautor aragonés José Antonio Labordeta.

Maria José Hernández

Tomando prestado el título de uno de sus poemas como metáfora, la cantante María José Hernández, que ya colaboró con Labordeta en los discos Paisajes (Picap, 1997) y Con la voz a cuestas (Prames, 2001) nos ofrece su visión personal de algunas de las canciones, quizás menos conocidas, que nos muestran al Labordeta poético, humano y emocionante.







 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
PUBLICIDAD

 

HOY DESTACAMOS
Óbito

el 06/06/2025

El músico cubano José Luis Quintana Fuentes, conocido como "Changuito", falleció este lunes en La Habana a los 76 años. Fundador de Los Van Van y creador del Songo, deja un legado fundamental en la historia de la música popular cubana y la percusión a nivel internacional.

HOY EN PORTADA
Novedad discográfica

el 01/06/2025

La cantautora colombiana presenta un nuevo trabajo grabado en vivo en un patio de San Telmo, como homenaje íntimo a la ciudad de Buenos Aires, donde interpretó cinco canciones en formato acústico junto a un trío de músicos.

 



© 2025 CANCIONEROS.COM