Contra lo que puede parecer, Las uvas dulces (Autoeditado, 2014) no es un disco de homenaje al cantautor aragonés José Antonio Labordeta.
Tomando prestado el título de uno de sus poemas como metáfora, la cantante María José Hernández, que ya colaboró con Labordeta en los discos Paisajes (Picap, 1997) y Con la voz a cuestas (Prames, 2001) nos ofrece su visión personal de algunas de las canciones, quizás menos conocidas, que nos muestran al Labordeta poético, humano y emocionante.
Tres años después de su retiro oficial de los escenarios, el cantautor catalán Joan Manuel Serrat volverá a cantar en directo en una gala solidaria organizada por la Fundación Clarós, dedicada a brindar asistencia médica a niños con problemas de audición y malformaciones faciales. El evento tendrá lugar en el Teatre Principal de Maó, Menorca (Baleares).
El Covard (El cobarde) es el décimo disco publicado por el cantautor catalán Josep Andújar “Sé”. Incluye una habanera titulada Onades dins del cor (Olas en el corazón), escrita por el autor con música de Llorenç Fernández, canción que encarna la esencia de este nuevo trabajo realizado por un artista ligado a sus orígenes, al mar Mediterráneo, a la “Cançó de taverna” y marinera, a una cultura de tierra y mar que tras sus muchos años de oficio sigue aflorando en todas sus composiciones.
Notas legales
Servicios
• Contacto
• Cómo colaborar
• Criterios
• Estadísticas
• Publicidad
Síguenos