El concierto de Rosa-Luxemburg en el BarnaSants será la presentación del esperado quinto disco del grupo, titulado Teoria de conjunts (Zeppo Records, 2015).

El grupo barcelonés vuelve después de haber celebrado los 10 años en los escenarios, desplegando su puesta en escena más enérgica junto con textos inquietantes y la experimentación de sus dos sintetizadores. La banda de Pol Fuentes sigue recordando que es posible hacer rock original, con inquietud artística y mensaje fuera de todo mimetismo con la escena catalana.
En este mundo actual dominado por una élite de tiburones ávidos de sangre y dinero, forjadores de un mundo autoritario, genocida, explotador y censor, Silvio nos trae desde su bloqueada isla, nuevas y viejas canciones como si hubieran sido escritas anteayer para darnos un abrazo de esperanza, esperanza, esperanza blanca, roja o negra pero con amor.
Durante el periodo de la Unidad Popular en Chile, la efervescencia creativa dio lugar a proyectos artísticos ambiciosos. Entre ellos destaca Los Siete Estados, un ballet concebido por el coreógrafo y director del Ballet Nacional Chileno, Patricio Bunster, que reunió en un mismo espacio de experimentación al cantautor Víctor Jara, al compositor peruano Celso Garrido-Lecca, al Ballet Nacional, a la Orquesta Sinfónica de Chile y a una nómina imprescindible de la Nueva Canción Chilena y movimientos afines: Inti-Illimani, Isabel Parra, Los Blops, Patricio Castillo y el grupo cubano Manguaré.

Notas legales
Servicios
• Contacto
• Cómo colaborar
• Criterios
• Estadísticas
• Publicidad
Síguenos