Portada > Actualidad
Vota: +0

Programa BarnaSants 2015

Rosa-Luxemburg

Jueves 12 de marzo
L’Auditori (Barcelona) / 21 H / 12 €
Teoria de conjunts

BarnaSants 2015 el 12/03/2015 

El concierto de Rosa-Luxemburg en el BarnaSants será la presentación del esperado quinto disco del grupo, titulado Teoria de conjunts (Zeppo Records, 2015).

Rosa-Luxemburg

El grupo barcelonés vuelve después de haber celebrado los 10 años en los escenarios, desplegando su puesta en escena más enérgica junto con textos inquietantes y la experimentación de sus dos sintetizadores. La banda de Pol Fuentes sigue recordando que es posible hacer rock original, con inquietud artística y mensaje fuera de todo mimetismo con la escena catalana.







 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
PUBLICIDAD

 

HOY DESTACAMOS
Tour España 2026 Silvio Rodríguez

por Alberto Montoya Alonso el 01/10/2026

En este mundo actual dominado por una élite de tiburones ávidos de sangre y dinero, forjadores de un mundo autoritario, genocida, explotador y censor, Silvio nos trae desde su bloqueada isla, nuevas y viejas canciones como si hubieran sido escritas anteayer para darnos un abrazo de esperanza, esperanza, esperanza blanca, roja o negra pero con amor.

HOY EN PORTADA
Reconstrucción de una memoria sonora

por Víctor Tapia el 02/10/2026

Durante el periodo de la Unidad Popular en Chile, la efervescencia creativa dio lugar a proyectos artísticos ambiciosos. Entre ellos destaca Los Siete Estados, un ballet concebido por el coreógrafo y director del Ballet Nacional Chileno, Patricio Bunster, que reunió en un mismo espacio de experimentación al cantautor Víctor Jara, al compositor peruano Celso Garrido-Lecca, al Ballet Nacional, a la Orquesta Sinfónica de Chile y a una nómina imprescindible de la Nueva Canción Chilena y movimientos afines: Inti-Illimani, Isabel Parra, Los Blops, Patricio Castillo y el grupo cubano Manguaré.

 



© 2026 CANCIONEROS.COM