Portada > Actualidad
Vota: +0

Programa BarnaSants 2015

João Afonso

Jueves 12 de marzo
Auditori Barradas (L’Hospitalet de Llobregat) / 21 H / 12 €

BarnaSants 2015 el 12/03/2015 

João Afonso, sobrino José 'Zeca' Afonso, autor de la mítica Grândola, Vila Morena, es hoy uno de los grandes representantes de la música portuguesa.

João Afonso

Autores relacionados

Nacido en Mozambique, Afonso se instaló con su familia en Portugal en 1978. De su país de origen recogió las influencias de la música urbana africana y de la música popular portuguesa la que conoció a través de su tío. A lo largo de su carrera ha trabajado con músicos como Luis Pastor, Pablo Milanés, Paco Ibáñez, Pedro Guerra o Javier Ruibal.







 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
PUBLICIDAD

 

HOY DESTACAMOS
En un concierto solidario

el 28/08/2025

Tres años después de su retiro oficial de los escenarios, el cantautor catalán Joan Manuel Serrat volverá a cantar en directo en una gala solidaria organizada por la Fundación Clarós, dedicada a brindar asistencia médica a niños con problemas de audición y malformaciones faciales. El evento tendrá lugar en el Teatre Principal de Maó, Menorca (Baleares).

HOY EN PORTADA
Novedad discográfica

por María Gracia Correa el 28/08/2025

El Covard (El cobarde) es el décimo disco publicado por el cantautor catalán Josep Andújar “Sé”. Incluye una habanera titulada Onades dins del cor (Olas en el corazón), escrita por el autor con música de Llorenç Fernández, canción que encarna la esencia de este nuevo trabajo realizado por un artista ligado a sus orígenes, al mar Mediterráneo, a la “Cançó de taverna” y marinera, a una cultura de tierra y mar que tras sus muchos años de oficio sigue aflorando en todas sus composiciones.

 



© 2025 CANCIONEROS.COM