Portada > Actualidad
Vota: +0

Programa BarnaSants 2015

Rusó Sala

Sábado 14 de marzo
Centre Cultural Albareda (Barcelona) / 20 H / 10 €
Fil de coure

BarnaSants 2015 el 14/03/2015 

La cantautora Rusó Sala presenta su nuevo disco, Fil de Coure (2015), con la buena compañía de la guitarrista sarda Caterinangela Fadda.

Rusó Sala

Autores relacionados

Un disco de autor donde se establece un diálogo entre mujeres, la catalana y la sarda, y desde donde emergen fuerzas telúricas en simbiosis perfecta. Voz y guitarra forjan sonidos de nuestra Mediterránea: aires marineros, gritos de amor o lamentos de soledad, ecos de melodías antiguas o la música de sus poemas actuales. Una experiencia para reconectar con la canción de autor más pura.







 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
PUBLICIDAD

 

HOY DESTACAMOS
Gira latinoamericana

el 25/07/2025

El trovador cubano Silvio Rodríguez dará inicio a su próxima gira latinoamericana con una presentación pública y gratuita en la escalinata de la Universidad de La Habana, el 19 de septiembre a las 19:00. El histórico enclave volverá a convertirse en escenario de la Nueva Trova, en un evento que marcará el punto de partida de una serie de conciertos por cinco países de América del Sur.

HOY EN PORTADA
Suite Festival Barcelona 2025

por Xavier Pintanel el 21/07/2025

La cantautora mexicana Natalia Lafourcade actuó en solitario ayer domingo en el Liceu de Barcelona en el marco del Suite Festival, en un concierto cargado de emoción radical, depuración estilística, mestizaje sonoro, dramaturgia íntima y canción de autor en estado puro. Sílvia Pérez Cruz fue su invitada en sensible abrazo musical.

 



© 2025 CANCIONEROS.COM