El dúo argentinoperuano presenta su nuevo trabajo, Granda, un documental rodado en la naturaleza del Delta del Tigre, en Argentina.
Granda es un homenaje a la compositora peruana Chabuca Granda y el concierto es un recorrido musical por las diferentes etapas de su obra. El cantautor peruano residente en Barcelona comenzó a trabajar con Ana García el año 2013 y desde entonces sus colaboraciones en directo y en el estudio no se han detenido.
La cantautora Judit Neddermann y el guitarrista Pau Figueres presentan un nuevo álbum conjunto, con doce canciones en castellano, catalán, portugués y francés, grabadas en directo en estudio. Entre ellas, una nueva versión de Vinc d’un poble con Joan Manuel Serrat y temas originales que combinan pop, folk, jazz y música popular brasileña.
El cantautor chileno Patricio Anabalón lanza el single Danza con la participación de Silvio Rodríguez, en una obra producida por Javier Farías y enriquecida con los aportes del Cuarteto Austral, Felipe Candia y otros destacados músicos e ilustradores; en un encuentro generacional de la canción de autor.
Notas legales
Servicios
• Contacto
• Cómo colaborar
• Criterios
• Estadísticas
• Publicidad
Síguenos