Darània presentan su primer disco, Les cançons de gener (Picap, 2014), un trabajo de canción de autor lleno de encanto, sensibilidad e ironía.
Con la voz de la cantante Ivet Remacha y el liderazgo del guitarrista y compositor Daniel Sesé, el primer disco de Darània ha sido producido por Joan Isaac y Conrad Setó. Las canciones que forman parte de este espectáculo describen, a modo de crónica, las cotidianidades más íntimas, pero también cambian todo lo que es evidente para adentrarse en los lugares mágicos de la vida.
El trovador cubano Silvio Rodríguez dará inicio a su próxima gira latinoamericana con una presentación pública y gratuita en la escalinata de la Universidad de La Habana, el 19 de septiembre a las 19:00. El histórico enclave volverá a convertirse en escenario de la Nueva Trova, en un evento que marcará el punto de partida de una serie de conciertos por cinco países de América del Sur.
El cantautor barcelonés Enric Hernàez ha muerto a los 68 años. Considerado uno de los nombres más personales de la generación posterior a la Nova Cançó, exploró con libertad estilos como el pop, el jazz, la bossa nova y el rock, así como la musicalización de poesía.
Notas legales
Servicios
• Contacto
• Cómo colaborar
• Criterios
• Estadísticas
• Publicidad
Síguenos