Darània presentan su primer disco, Les cançons de gener (Picap, 2014), un trabajo de canción de autor lleno de encanto, sensibilidad e ironía.

Con la voz de la cantante Ivet Remacha y el liderazgo del guitarrista y compositor Daniel Sesé, el primer disco de Darània ha sido producido por Joan Isaac y Conrad Setó. Las canciones que forman parte de este espectáculo describen, a modo de crónica, las cotidianidades más íntimas, pero también cambian todo lo que es evidente para adentrarse en los lugares mágicos de la vida.
El cantautor cubano Silvio Rodríguez actuará en Barcelona, Zaragoza, Bilbao, Valencia, A Coruña, Sevilla, Murcia y Madrid en una nueva gira que recorrerá ocho ciudades españolas entre el 1 de septiembre y el 4 de octubre de 2026.
El Cancionero y Discografía de Violeta Parra, impulsado por cancioneros.com, continúa siendo una de las investigaciones documentales más importantes dedicadas a la universal artista chilena. Cuatro años de investigación permitieron recuperar 520 canciones, reconstruir su discografía, corregir numerosos errores históricos y fijar datos fundamentales sobre una de las figuras esenciales de la música latinoamericana.

Notas legales
Servicios
• Contacto
• Cómo colaborar
• Criterios
• Estadísticas
• Publicidad
Síguenos