Portada > Actualidad
Vota: +0

Con dieciocho discos a sus espaldas

El cantautor argentino Enrique Llopis actúa en la Salamanca de la Plata

AGENCIAS el 01/09/2009 

El cantautor santafesino Enrique Llopis actuará el próximo sábado a las 22 en el Centro Cultural y Peña La Salamanca de la ciudad bonaerense de La Plata.

Télam – Enrique Llopis combina temas clásicos de la música popular argentina y latinoamericana, tanto de raíz folklórica como urbana, con sus más conocidas canciones y temas de su última producción discográfica "Juego de niños".

 

Recorre ritmos tan variados como la canción, el tango, la milonga, el candombe, la polka, la chamarrita, el chamamé, la zamba, el huayno y el loncomeo, entre otros.

 

Las letras de sus canciones siguen siendo fieles a una línea en la que la valoración de la palabra es una constante: Rafael Alberti, Armando Tejada Gómez, Elvio Romero, Hamlet Lima Quintana, Juan Carlos Muñiz, Rafael Ielpi y Teresa Parodi.

 

"El país del interior", "Gringo no te calles todavía", "Breve historia del pecoso", "Si tengo que elegir" y "Gente necesaria", junto a la monumental obra "La Forestal" son algunas de las creaciones del cantautor.










 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
Caso Víctor Jara

el 21/07/2018

La hija del popular cantante chileno Víctor Jara instó al gobierno chileno a actuar más rápido para presionar por la extradición desde Estados Unidos de uno de los responsables por el asesinato de su padre en 1973.

HOY EN PORTADA
Nuevo cancionero y discografía

por Miquel Pujadó el 31/07/2018

Presentamos el séptimo de nuestros cancioneros y discografías anunciados en el marco de nuestro vigésimo aniversario. Guillermina Motta, octavo miembro de "Els Setze Jutges", cantautora, actriz, vedette. Sensibilidad y picardía. En fin, ternura y purpurina.

 



© 2018 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

   

 

Acceso profesional