Portada > Actualidad
Vota: +0

Programa BarnaSants 2015

Noche Sabinera

Domingo 22 de marzo
Teatre Joventut (L’Hospitalet de Llobregat)

BarnaSants 2015 el 22/03/2015 

Pancho Varona y Antonio García de Diego llegan al Teatre Joventut, en el marco del BarnaSants 2015 con el espectáculo Noche Sabinera.

Noche Sabinera

Más de 200 conciertos de este espectáculo en el 2014 por España, México y Argentina hablan del éxito del proyecto que lideran los dos músicos de confianza de Joaquín Sabina, en el que invitan al público a cantar con ellos en el escenario. Con motivo del aniversario del BarnaSants, los músicos han preparado una noche especial con artistas invitados, nuevas canciones y muchas sorpresas.







 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
PUBLICIDAD

 

HOY DESTACAMOS
Novedad discográfica

el 10/10/2025

El músico argentino Milo J lanza La vida era más corta, un álbum doble donde se cruzan el folklore argentino y los sonidos urbanos contemporáneos, en una obra que reúne a varias generaciones y cuenta con colaboraciones destacadas como las de Mercedes Sosa y Silvio Rodríguez.

HOY EN PORTADA
Festival Jazz Barcelona 2025

por Carles Gracia Escarp el 16/10/2025

Miguel Poveda hizo suyo el Gran Teatre del Liceu de Barcelona —uno de los grandes Teatros de la Ópera del mundo— en su concierto Distinto del 15 de Octubre, en el marco de la edición de 2025 del "Festival Jazz Barcelona".

 



© 2025 CANCIONEROS.COM