Portada > Actualidad
Vota: +0

Programa BarnaSants 2015

Carmine Torchia

Jueves 26 de marzo
Tinta Roja (Barcelona) / 20.30 H / 6 €
Bene

BarnaSants 2015 el 26/03/2015 

El cantautor y poeta Carmine Torchia nació en 1977 en un pueblo calabrés. En el BarnaSants presenta su segundo disco, Bene (Autoeditado, 2013).

Carmine TorchiaGalardonado con dos premios en el Festival Musicultura 2009, Torchia es un atento observador del arte contemporáneo. En 2010 publicó el CD-DVD Alterazioni – processi sintatticamente simili, un proyecto sobre el concepto de la obra abierta, elaborado con los artistas Walter Carnì y Gianfranco Scafidi. Con Bene ha hecho gira por toda Italia y ahora llega también al BarnaSants.







 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
 
Más nuevoMás leídoMás votado
PUBLICIDAD

 

HOY DESTACAMOS
Novedad discográfica

por Carles Gracia Escarp el 08/06/2026

Pasión Vega presenta en concierto su nuevo disco Pasión Almodóvar con una selección de canciones que forman parte del universo cinematográfico del director manchego Pedro Almodóvar.

HOY EN PORTADA
Historias de vida

por Carles Gracia Escarp el 15/06/2026

Abril de 2026. Una visita a Cuenca. La ciudad alta parece casi inalcanzable pero se va abriendo al paso del caminante y se descubre a pinceladas, se avanza lentamente con atención a los detalles, te va envolviendo su generosa ofrenda de ocres, una esencia dulce de calles antiguas, escenario de historias de vida que fueron y van arriba y abajo. Cuenca, refugio de miradas eternas que en sus horizontes van quedando guardadas, también en nuestra memoria. Cuenca, la de la piel quebrada por hoces y ríos, la que celebró en el siglo XX su poeta Federico Muelas, la que envejece y revive en el XXI y cada día.

 



© 2026 CANCIONEROS.COM