Portada > Actualidad
Vota: +0

Programa BarnaSants 2015

Joan Amèric

Jueves 26 de marzo
Casinet d’Hostafrancs (Barcelona) / 21 H / 12 €

BarnaSants 2015 el 26/03/2015 

La fuerza cruda de la ternura de las canciones de Joan Amèric nos extiende la mano para invitarnos a un universo particular de sirenas, ideas y sueños.

Joan Amèric

Personas/grupos relacionados

Joan Amèric es una de las voces más personales del Valencia. Su dilatada trayectoria nos ha dejado discos que son como pequeñas perlas escondidas: el último es Directament (Temps Record, 2012), grabado en vivo en el festival BarnaSants y que durante los últimos tiempos ha ido presentando en los Países Catalanes.







 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
PUBLICIDAD

 

HOY DESTACAMOS
Exposición

el 07/07/2025

La exposición Cómo diseñar una revolución: La vía chilena al diseño, que podrá verse en el Disseny Hub Barcelona del 2 de julio al 16 de noviembre de 2025, recupera a través de 250 piezas —incluyendo las portadas de discos de la Nueva Canción Chilena— el papel fundamental del diseño gráfico e industrial en el proyecto de transformación social impulsado por Salvador Allende.

HOY EN PORTADA
Novedad discográfica

el 11/07/2025

Camila Guevara, joven artista cubana de 24 años nieta de Pablo Milanés y del Che Guevara, ha iniciado su carrera musical con el disco Dame flores, tras un año marcado por la pérdida de su madre, su abuelo y su padre, Camilo Guevara. A pesar del dolor, su voz y su música la han sostenido, componiendo desde emociones intensas y personales.

 



© 2025 CANCIONEROS.COM