Enric Hernàez vuelve a la palestra con un álbum de texturas jazzísticas que se adaptan a la perfección a su trabajo de composición.
Considerado casi un prodigio de la música en la década de los 80 y artista fundamental para la canción catalana, Enric Hernàez hace en Cançó per a Helena (Picap, 2014) una mirada retrospectiva en clave jazzística sobre su producción. Un proyecto que nace de las conversaciones con Lluís Cabrera y Enric Palomar del Taller de Músics y donde participa el joven músico Javi Garrabella.
La cantautora Judit Neddermann y el guitarrista Pau Figueres presentan un nuevo álbum conjunto, con doce canciones en castellano, catalán, portugués y francés, grabadas en directo en estudio. Entre ellas, una nueva versión de Vinc d’un poble con Joan Manuel Serrat y temas originales que combinan pop, folk, jazz y música popular brasileña.
El cantautor chileno Patricio Anabalón lanza el single Danza con la participación de Silvio Rodríguez, en una obra producida por Javier Farías y enriquecida con los aportes del Cuarteto Austral, Felipe Candia y otros destacados músicos e ilustradores; en un encuentro generacional de la canción de autor.
Notas legales
Servicios
• Contacto
• Cómo colaborar
• Criterios
• Estadísticas
• Publicidad
Síguenos