Revivir la obra de Ovidi Montllor desde una cuna y origen comunes —Alcoi y la canción— es una constante en el camino de Alfons Olmo, alma de VerdCel.

Una motivación siempre extraordinaria que le insufla un fuerte impulso desde dentro para revisitarlo. Se suman la percepción más presente sobre el gran maestro, la conexión de sus versos y canciones con el momento actual, aquel primer espectáculo íntegro de Ovidi que VerdCel le hizo hace más de diez años, Des d’hom fins el món, y algunas versiones que lo han ido acompañando desde siempre.
Martirio llevó el pasado domingo 12 de abril al Auditori de Barcelona, en el marco del Ciclo de canción de autor BarnaSants, su espectáculo Al sur del tango, una propuesta que enlaza las raíces compartidas entre Argentina y España desde una interpretación que es tanto voz como gesto y emoción.
La cantante, flautista y compositora catalana Magalí Sare presenta Descasada, un trabajo entre la investigación antropológica y la libertad musical. Sare se sitúa en una escena de mujeres altamente formadas que han redefinido la canción de autor contemporánea.

Notas legales
Servicios
• Contacto
• Cómo colaborar
• Criterios
• Estadísticas
• Publicidad
Síguenos