Portada > Actualidad
Vota: +0

Programa BarnaSants 2015

Anna Roig i l’Ombre de Ton Chien

Viernes 10 de abril
Teatre Joventut (L’Hospitalet de Llobregat) / 21 H / 18 €
Un pas i neu i un pas

BarnaSants 2015 el 10/04/2015 

Las ganas de avanzar hacia algún lugar nuevo han llevado Anna Roig a la creación de una serie de canciones que observan la vida de manera sencilla.

Anna Roig i l’Ombre de Ton Chien

El tercer disco de la autora del Penedès, Un pas i neu i un pas (Satélite K, 2014), evoca sensaciones, paisajes y reflexiones con una mirada cercana a la realidad y un ritmo reposado. En las nuevas canciones todo es más sugerido que explicado y L'Ombre de ton Chien —su grupo— explora nuevos territorios sonoros creando ambientes contemplativos.







 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
PUBLICIDAD

 

HOY DESTACAMOS
Gira latinoamericana

el 25/07/2025

El trovador cubano Silvio Rodríguez dará inicio a su próxima gira latinoamericana con una presentación pública y gratuita en la escalinata de la Universidad de La Habana, el 19 de septiembre a las 19:00. El histórico enclave volverá a convertirse en escenario de la Nueva Trova, en un evento que marcará el punto de partida de una serie de conciertos por cinco países de América del Sur.

HOY EN PORTADA
Suite Festival Barcelona 2025

por Xavier Pintanel el 21/07/2025

La cantautora mexicana Natalia Lafourcade actuó en solitario ayer domingo en el Liceu de Barcelona en el marco del Suite Festival, en un concierto cargado de emoción radical, depuración estilística, mestizaje sonoro, dramaturgia íntima y canción de autor en estado puro. Sílvia Pérez Cruz fue su invitada en sensible abrazo musical.

 



© 2025 CANCIONEROS.COM