Joaquín Sabina finalizará su gira 500 noches para una crisis el próximo 22 de abril en el Palau Sant Jordi de Barcelona, según ha informado hoy la empresa promotora del concierto, The Project.
Lo que empezó con conciertos puntuales el pasado mes de diciembre en Madrid y Barcelona ha acabado por dar una segunda vida a la gira de Joaquín Sabina 500 Noches Para Una Crisis, un tour que ya recorrió América para celebrar el 15 aniversario del mítico disco 19 Días y 500 Noches.
Ahora Sabina recalará en la principales ciudades españolas y regresará a México tras haber obtenido una gran acogida por parte del público en sus primeras cuatro presentaciones —citas dobles en grandes espacios con entradas agotadas— y cosechando excelentes críticas en prensa; a pesar del susto en Madrid el pasado 13 de diciembre cuando el intérprete se vio obligado a acortar el recital tras sufrir un episodio de miedo escénico.
La gira empezará en marzo, poco después del lanzamiento del disco grabado en directo en el Luna Park de Buenos Aires previsto el 24 de febrero. A finales de abril, Sabina se despedirá con dos nuevos conciertos en Madrid y Barcelona, este último otra vez en el Palau Sant Jordi, el miércoles 22 de abril.
La cantautora Judit Neddermann y el guitarrista Pau Figueres presentan un nuevo álbum conjunto, con doce canciones en castellano, catalán, portugués y francés, grabadas en directo en estudio. Entre ellas, una nueva versión de Vinc d’un poble con Joan Manuel Serrat y temas originales que combinan pop, folk, jazz y música popular brasileña.
El cantautor chileno Patricio Anabalón lanza el single Danza con la participación de Silvio Rodríguez, en una obra producida por Javier Farías y enriquecida con los aportes del Cuarteto Austral, Felipe Candia y otros destacados músicos e ilustradores; en un encuentro generacional de la canción de autor.
Notas legales
Servicios
• Contacto
• Cómo colaborar
• Criterios
• Estadísticas
• Publicidad
Síguenos