Portada > Actualidad
Vota: +0

Gira «El Pimiento Indomable»

La «gira ibérica» de Kiko Veneno y Martín Buscaglia

REDACCIÓN el 22/02/2015 

El Pimiento Indomable, es decir, el grupo formado por el español Kiko Veneno y el uruguayo Martín Buscaglia, presentará en Sevilla el próximo 7 de marzo su primer y sorprendente trabajo, el homónimo El Pimiento Indomable (Satélite K, octubre 2014).

Portada del disco «El Pimiento Indomable» de Kiko Veneno y Martín Buscaglia.Kiko Veneno es pura leyenda de la canción popular más creativa y original en la España de las últimas décadas. Lo mismo puede decirse de Martín Buscaglía en Uruguay y América Latina, aunque con alguna década menos y una visión más tecnológicamente vanguardista.

 

De la mezcla de los dos sale, como no, algo inesperado, un grupo que llama El Pimiento Indomable y un repertorio que no se parece al de ninguno de los dos por separado: 12 canciones frescas, directas, con sonoridad propia, de optimismo contagioso y espíritu libre, repletas de personajes e historias que pasean por nuestra acera y nos quieren devolver a lo más auténtico de nuestro indómito ser.

 

Ahora, por fin, se presenta en directo en la península con una gira de 9 conciertos entre febrero y marzo que los llevará por Barcelona, Madrid, Sevilla, Málaga, Murcia, Cádiz, Granada, Bilbao y Zaragoza.

 

Gira El Pimiento Indomable

 

26 de Febrero, Barcelona. BarnaSants. Auditori de Barcelona. 21:00h

06 de Marzo, Málaga. La Cochera Cabaret. 22:00h

07 de Marzo, Sevilla. Sala X, 21:30h

12 de Marzo, Murcia. Sala Garaje Beat Club. 22:00h

13 de Marzo, Granada. Sala El Tren. 21:00h

14 de Marzo, Cádiz. Sala Momart. 23:00h

18 de Marzo, Bilbao. Kafé Antzokia. 22:00h

19 de Marzo, Madrid. Festival Madrid Presenta. Sala Galileo Galilei. 21.30h

21 de Marzo, Zaragoza. Ciclo ‘De La Raíz’. C.C. Las Delicias. 22:00h

 

 






 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
PUBLICIDAD

 

HOY DESTACAMOS
Novedad discográfica

por María Gracia Correa el 03/04/2024

El jueves 14 de marzo Mayte Martín presentó en el Teatro de la Maestranza de Sevilla su nuevo espectáculo: Tatuajes. Se trata de una colección de joyas de grandes autores universales llevados magistralmente al territorio particular de la artista. Con este concierto y con el disco que lleva el mismo nombre, rinde homenaje a la canción de autor más global, a la que traspasa fronteras y conforma una parte primordial de la memoria sentimental de diferentes generaciones.

HOY EN PORTADA
Novedad discográfica

por Carles Gracia Escarp el 03/04/2024

Desde los veintiún años la argentina Carmen Aciar es una barcelonesa más, llegó para descubrirse en su arte por las calles de Barcelona, sumando sus propias historias desde que llegó en ese agosto de 2022 para habitar esta ciudad en sus incertidumbres, sus composiciones ya conforman su primer disco Historias mías.

 



© 2024 CANCIONEROS.COM