La cantante Inés Rinaldi estrenará las composiciones de su disco "Recordando Lorca" mañana a las 21 en el ciclo "Música sin límites" en el porteño teatro Presidente Alvear (Av. Corrientes 1659).
Redacción/Télam - El CD es un cancionero español recopilado por Lorca y otros poemas del poeta granadino con música especialmente compuesta por el maestro Juan Carlos Cuacci —su esposo— y Damián Sánchez.
El disco también incluye una poesía de Raúl González Tuñón, musicalizada por el mismo Cuacci.
Participarán de la velada junto a Rinaldi en voz, Juan Esteban Cuacci en piano, Juan Pablo Navarro en contrabajo, Facundo Guevara en percusión y Antonio Grimau como actor invitado.
"Recordando Lorca" es el sucesor de anteriores discos de la cantante como "Si somos americanos", "Mi corazón esta aquí", "Para los demás", "Yo canto" y "Recordando".
Otras actuaciones se desarrollarán el lunes 14 y 21 de septiembre a las 21.30 en Clásica y Moderna (Av. Callao 892) de esta capital.
Inés Rinaldi es hermana de la también cantante Susana Rinaldi y madre de la cantante y actriz Anita Co que ha editado hace pocos meses su primer disco de tangos y boleros, Pecado.
Pasión Vega presenta en concierto su nuevo disco Pasión Almodóvar con una selección de canciones que forman parte del universo cinematográfico del director manchego Pedro Almodóvar.
Abril de 2026. Una visita a Cuenca. La ciudad alta parece casi inalcanzable pero se va abriendo al paso del caminante y se descubre a pinceladas, se avanza lentamente con atención a los detalles, te va envolviendo su generosa ofrenda de ocres, una esencia dulce de calles antiguas, escenario de historias de vida que fueron y van arriba y abajo. Cuenca, refugio de miradas eternas que en sus horizontes van quedando guardadas, también en nuestra memoria. Cuenca, la de la piel quebrada por hoces y ríos, la que celebró en el siglo XX su poeta Federico Muelas, la que envejece y revive en el XXI y cada día.

Notas legales
Servicios
• Contacto
• Cómo colaborar
• Criterios
• Estadísticas
• Publicidad
Síguenos