Portada > Actualidad
Vota: +0

Novedad discográfica

Gepe invita a Wendy Sulca en su último sencillo

REDACCIÓN el 17/03/2015 

El músico chileno Gepe ha invitado a la cantante peruana Wendy Sulca, famosa por temas como La tetita, Cerveza, cerveza o Israel, a participar en Hambre, el primer sencillo del que será su próximo disco.

Portada del sencillo «Hambre» de Gepe.El músico chileno Gepe terminó con la espera y comienza a dar las primeras pistas de lo que será su próximo trabajo discográfico con el estreno del sencillo adelanto Hambre, disponible desde hoy en streaming.

 

Las influencias latinoamericanas y andinas, acompañadas de elementos del hip hop, marcan este primer sencillo. Estos sonidos sirvieron de inspiración para incluir la particular voz de la joven cantante peruana Wendy Sulca, famosa por temas como La tetita, Cerveza, cerveza o Israel; y que ya había participado con Fito Páez en un disco del uruguayo Dani Umpi.

 

Hambre fue producida por Cristián Heyne, quien ya ha participado en la realización de los últimos trabajos del músico, destacando su última placa GP (Quemasucabeza, 2012), que lo situó en importantes escenarios de Chile, México, España, Argentina y Estados Unidos.

 

Gepe se encuentra en México, donde iniciará la promoción de Hambre. Además, el miércoles 18 se presentará en formato DJ set en la "Noche Quemasucabeza", evento con el que la etiqueta chilena arriba oficialmente a tierras aztecas, y que se realizará en el club El Imperial.

 






 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
PUBLICIDAD

 

HOY DESTACAMOS
Novedad discográfica

por María Gracia Correa el 03/04/2024

El jueves 14 de marzo Mayte Martín presentó en el Teatro de la Maestranza de Sevilla su nuevo espectáculo: Tatuajes. Se trata de una colección de joyas de grandes autores universales llevados magistralmente al territorio particular de la artista. Con este concierto y con el disco que lleva el mismo nombre, rinde homenaje a la canción de autor más global, a la que traspasa fronteras y conforma una parte primordial de la memoria sentimental de diferentes generaciones.

HOY EN PORTADA
Novedad discográfica

por Carles Gracia Escarp el 03/04/2024

Desde los veintiún años la argentina Carmen Aciar es una barcelonesa más, llegó para descubrirse en su arte por las calles de Barcelona, sumando sus propias historias desde que llegó en ese agosto de 2022 para habitar esta ciudad en sus incertidumbres, sus composiciones ya conforman su primer disco Historias mías.

 



© 2024 CANCIONEROS.COM