Portada > Actualidad
Vota: +0

Novedad discográfica

Charles Aznavour lanza «Encores» el próximo mayo

REDACCIÓN el 25/03/2015 

El cantautor francófono de origen armenio Charles Aznavour lanzará el próximo 4 de mayo —poco antes de cumplir los 91 años— Encores (Bises), su 51 álbum de estudio, compuesto y arreglado íntegramente por él.

Charles Aznavour lanza «Encores» el próximo mayo.Charles Aznavour, su eterna juventud, su fuerte carácter, mezcla de alegría, claridad e inocencia. Una lección de vida que él está dispuesto a compartir una y otra vez. Esto es lo que muestra con su nuevo álbum —el 51 de su carrera—, titulado apropiadamente Encores (Bises) como un guiño a las peticiones del público al artista al final de un concierto.

 

Encores está escrito y arreglado íntegramente por Charles Aznavour. En él aborda sus recuerdos —el sencillo Avec un brin de nostalgie (Con un poco de nostalgia)—, pero también la alegría de vivir, de compartir Encores con aquellos que lo quieren y lo siguen.

 

El álbum también habla de su juventud en las calles de Montmartre, sus recuerdos con Edith Piaf, el paso del tiempo y el horror de la guerra.

 

El disco cuenta también con la colaboración la revelación del soul Benjamin Clementine en You’ve Got To Learn, una adaptación de la canción Il faut savoir).

 

El álbum está arreglado por el propio Aznavour, producido por Marc di Domenico (quien también produjo el álbum de Henri Salvador Chambre avec vue en 2001), y cuenta con la dirección artística de Misha Aznavour, uno de los hijos de Charles.

1 Comentario
#1
Katy
España
[27/03/2015 18:53]
Vota: +0
Para mí Charles Aznavour fué y es lo mejor que ha salido de Francia






 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
 
Más nuevoMás leídoMás votado
PUBLICIDAD

 

HOY DESTACAMOS
Novedad discográfica

por Carles Gracia Escarp el 08/06/2026

Pasión Vega presenta en concierto su nuevo disco Pasión Almodóvar con una selección de canciones que forman parte del universo cinematográfico del director manchego Pedro Almodóvar.

HOY EN PORTADA
Historias de vida

por Carles Gracia Escarp el 15/06/2026

Abril de 2026. Una visita a Cuenca. La ciudad alta parece casi inalcanzable pero se va abriendo al paso del caminante y se descubre a pinceladas, se avanza lentamente con atención a los detalles, te va envolviendo su generosa ofrenda de ocres, una esencia dulce de calles antiguas, escenario de historias de vida que fueron y van arriba y abajo. Cuenca, refugio de miradas eternas que en sus horizontes van quedando guardadas, también en nuestra memoria. Cuenca, la de la piel quebrada por hoces y ríos, la que celebró en el siglo XX su poeta Federico Muelas, la que envejece y revive en el XXI y cada día.

 



© 2026 CANCIONEROS.COM